Qué!?

441 27 8
                                    

El silencio reinó en el apartamento por unos momentos. Makoto no sabía que hacer, hacia donde mirar o que sentir.

"Sis, Yo-"

"Voy a llegar tarde al trabajo." dijo Sae, interrumpiéndola sin voltear a verla. Su voz sonaba... rara. No furiosa o triste, solo rara, como si estuviera tratando de contener emociones que normalmente no se habría permitido sentir. Cerró la puerta de su habitación con fuerza. Con mucha mucha fuerza.

Parece que Akira de verdad logro hacerla enojar...

Makoto, ahora sola en la cocina estaba bastante confundida. Sabía que debería estar muy asustada de lo que iba a pasar cuando su hermana saliera de su dormitorio, pero en lugar de eso estaba calmada. No entendía bien porque. Sae tenía suficientes razones para estar enojada con ella. Siempre le había dicho que no quería que saliera con nadie y que sólo se concentrara en sus estudios.

"... te sentirías mejor si durmiera en el piso?..."

Y ahora, no solo se había involucrado con un chico.

"... parece que ser tan cansón a veces sirve para algo..."

Si no que le había mentido acerca de lo que estaba pasando con el.

"... solo tu dirías algo así. A quién le importa algo como eso?..."

Tanto, que había acabado de pasar la noche con ella.

"... me gusta como me hace sentir..."

Un chico que tenía antecedentes penales.

"... cuando hablo con ella o cuando paso tiempo con ella, siento paz, alegría..."

La chica sabía que debería estar buscando desesperadamente la mejor forma de confrontar a su hermana, de convencerla que Akira era tan bueno para ella como Makoto pensaba.

"... nunca nadie me había hecho sentir así antes y haría lo que fuera por ella..."

Y si eso no funcionaba, tratar de anticipar lo que su hermana le diría a ella, para poder tener un plan para calmarla.

"... yo nunca le haría daño o la usaría de ninguna forma. Ella es demasiado importante para mí..."

Makoto suspiró. Sin importar cuanto tratara, lo único que podía hacer era pensar en Akira. Las cosas que había dicho que hicieron que su corazón latiera con tanta fuerza. La forma como la miraba como si no existiera nadie más en el mundo. Sus burlas, sus sonrisas, sus caricias...

La chica se sonrojó.

Ok, mejor no sigas pensando en sus caricias. Definitivamente no sigas pensando en las caricias Makoto.

Tal vez la calma que sentía provenía de saber exactamente lo que quería que pasara, aunque fuera tan poco probable que lo consiguiera. Makoto quería que Akira fuera parte de su vida, y que su hermana no se interpusiera. No quería perderlo por ninguna razón. No tenía mucho tiempo de conocerlo, pero se había convertido en alguien vital para ella y no había forma en que la chica iba a dejar que los separaran. Pero como hacer para convencer a Sae? Makoto sabía que nunca había podido hacer que su hermana cambiara su forma de pensar, ni siquiera para cosas triviales. Hacer que aceptara a Akira iba a ser casi imposible.

"Makoto..."

Había una posibilidad, contarle la historia completa de lo que le paso a Akira. Al escuchar lo que el sistema le había hecho al muchacho, Sae, que siempre había luchado por la justicia, seguro cambiaría de opinión.

"Makoto."

Podría funcionar... Solo tengo que mantener la calma. Explicarle lo mejor que pueda la situación a Sis y convencerla. Si! Solo tengo que tener la cabeza fría, pensar que la conversación es como un juicio, no decir más que lo que me pregunta y controlar mis nervios y...

Persona 5: El Delincuente y su amante: Edición CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora