Capítulo 34 FINAL

370 29 7
                                    

FREYA

Han pasado exactamente 7 meses desde que iniciamos el último año en el Instituto, 7 meses desde el accidente con mi madre.

Afortunadamente el golpe de Emilio no fue grave y pudo salir del hospital ese mismo día, de ahí a los días siguientes tuve que tenerlo en mi casa cuidándolo como si fuera un niño, mientras me pedía atención constantemente.

Claramente le conté todo lo sucedido al principio con Carlos y Sara, lo cual lo hizo entenderme mejor y perdonarme, claro que tuvo que haber mucho sexo para que él "se sintiera mejor" y olvidara las cosas que le había dicho.

Mis heridas y las de Carlos también fueron curadas, aunque a mí me quedó una ligera cicatriz en el brazo, nada de qué preocuparse.

Por otro lado, mi relación con Emilio no ha hecho más que seguir creciendo, entre los paseos, viajes, almuerzos, cenas, risas, coqueteos, caricias, sexo, besos, regalos, sueños, metas, ideas, todo nos ha llevado justo al momento en donde estamos ahora, enamorados hasta las trancas.

Jamás creí decir eso.

Así mismo, el tiempo que he ido compartiendo con Carlos, ha mejorado nuestra relación considerablemente, ahora él vive conmigo y con mi padre, él cual no tuvo ningún problema en tener compañía.

Sara fue a prisión. Sí, tanto Emilio, yo y Carlos la denunciamos por maltrato e intento de asesinato. Por lo que escuché de Carlos, ella recibe atención psiquiátrica mientras cubre sus años en prisión.

Hoy es nuestra especie de graduación, siendo el último día de prácticas en el Instituto, ya que en unos meses seremos oficialmente universitarios.

Yo he decidido estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Nueva York junto con Emilio y Carlos.

Los chicos son otra historia, Emilio se decidió por negocios internaciones, Carlos por ser psicólogo, Eduardo por administración de Empresas, Ángel por marketing, Kaia por Nutrición y Rihanna por Abogada.

Aunque ellos irán a Universidades distintas, todos nos mantendremos en el mismo país, así que podremos vernos constantemente.

Emilio gruñe a mi lado devolviéndome a la realidad al verlo despertarse poco a poco abriendo sus ojos para buscarme con la mirada.

-¿Dónde estás?-susurra buscando mis manos

-En tu corazón.-respondo soltando una risita

Él se ríe abrazándome contra su pecho

-Lo estás.-responde besando mi frente

Me acurruco en sus brazos viendo el tatuaje en su brazo, el cual empiezo a trazar con mis dedos.

"Freya"

Sonrío

El príncipe decidió copiarme y tatuarse mi nombre en su brazo hace exactamente 5 meses. Me volví loca cuando lo vi.

-Debemos irnos hoy es el recojo de notas y demás.-le recuerdo alzando la cabeza hacia él.

Suspira cerrando los ojos

-Estoy muy cómodo aquí, un ratito más...

-Emilio vamos...después estás renegando porque no desayunas a gusto.

-Hace mucho frío afuera...-se queja

-Emilio esta haciendo sol, mira hacia la ventana.

Él mira y se da cuenta del tremendo sol que hace afuera

-Hace mucho calor afuera...-se queja

Ruedo los ojos

-Vamos a bañarnos.

Somos Nuestro Lugar SeguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora