¡¡ATENCIÓN, EL CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, LEER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!!
Este capítulo también está desarrollado como video de tiktok en la cuenta oficial: rightperson.wrngtime
La semana se me había pasado volando. Después de haber estado estos días con mi familia, ahora mismo me encontraba despidiéndome de ellos en la puerta de salidas. Les rogué que se quedaran unos días más y se fueran el domingo, pero parece que los billetes saldrían mucho más caros.
- ¡Adiós! -grito mientras veo cómo se alejan. -
Se giran hacia mí, y se despiden con la mano.
Por suerte para mí, el avión en el que viajarían había acumulado 2 horas de retrasos, así que, en lugar de salir a las 12 como tenían planeado, pudimos comer juntos tranquilamente hasta las 2.
En el viaje de vuelta al hotel, parecía que mi estado de ánimo y el tiempo se habían mimetizado. Sentía cierta melancolía por algo que acababa de pasar hace apenas una hora, y veía esa misma tristeza en las gotas de agua que se resbalaban continuamente por el cristal.
Tardamos más tiempo de lo esperado en llegar, porque aparte de la lluvia, la niebla se estaba haciendo demasiado espesa. Cuando paramos en la puerta, el taxista me dejó a unos pasos de la acera, así que tuve que echar una pequeña carrera para evitar mojarme mucho, utilicé como herramienta extra mi bolso, colocándomelo encima de la cabeza.
Sin ganas de intercambiar mucha más conversación, saludé al botones que estaba al lado de la puerta, y me dirigí directa al ascensor.
Dentro me crucé con una pareja que también subía. Él era un chico pelirrojo bastante alto, y ella era castaña con la piel morena. Ambos estaban jugando a empujarse, se les veía felices, podría jurar que prácticamente no se habían percatado de mi presencia. Supongo que esa imagen me debería enternecer, pero, al contrario, sentía repulsión a su felicidad. ¿Por qué ellos podían estar feliz y yo no? Me preguntaba. Es como cuando tienes dolor de estómago, y en ese momento recuerdas con nostalgia como te sentían hace unas horas cuando te encontrabas bien.
Llegué a mi planta y me bajé, mi giré hacia ellos para despedirme educadamente, pero seguro ni me escucharían, así que avancé sin decir una sola palabra.
Al entrar a la habitación, vi que había dejado todo desordenado, no lo recordaba tan mal. Me cambié de ropa por algo más cómodo, y con la televisión puesta de fondo empecé a recogerlo todo a mala gana.
Cuando vi todo más o menos recogido, encendí la cafetera. A pesar de estar en primavera, hoy habíamos alcanzado los 10º de mínima y tenía bastante frío en comparación con los días que habíamos pasado, con hasta casi 30º.
Cogí el café, abrí la cama, y puse el portátil delante de mí para ver alguna película. No sé si esto lo hará todo el mundo, pero yo necesito envolverme al máximo con mis pensamientos, es decir, si me encuentro feliz, probablemente me ponga algo que me haga reír, pero si me encuentro decaída, necesitaba profundizar más en ello y ponerme una peli que me haga llorar. Así que, aun que me la haya visto unas 50 veces, abrí Netflix y puse 'Call me by your name'.
Tras pasar unos 20 minutos de película, noto que empieza a vibrar mi móvil. Desde la notificación emergente veo que era una video llamada con Joe y Joseph. No me apetecía hablar, y mucho menos que me vieran las pintas que llevaba, así que bajé el sonido para que parara la vibración, y volví a lo mío. No pasó ni un minuto cuando me volvieron a llamar, esta vez, decliné directamente la llamada, tal vez así lo entenderían mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏, 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒊𝒎𝒆 - joseph quinn
Fanfiction¿Qué pasa si encuentras a la persona correcta, en el momento inadeacuado?
