Llevaba ya una semana en el trabajo y todo iba genial. Tenía buena relación con los compañeros, con mi jefa, me encantaba lo que hacía, estaba conociendo muchos lugares nuevos... Estaba tan emocionada, que siempre que podía llamaba a mi familia para contarles cómo me iba todo.
Con quien más cómoda me sentía hablando de estos temas era mi madre, así que, en ocasiones, siempre dedicábamos una pequeña charla al final de la llamada nosotras dos solas.
"Sí, ayer, por ejemplo, fuimos a dar un paseo a la manzana. -hago una pausa para tomar un sorbo del café, para luego dejarlo sobre la mesa. - Dice que echaba de menos tener a alguien europeo cerca que les guste dar largas caminatas."
"Me alegra que estés haciendo tan buenos amigos. -me mira tierna, para luego cambiar a una mirada más de complicidad. - Y en específico a Joseph, estoy deseando conocerlo."
Se me escapa una sonrisa cuando escucho su nombre salir de la boca de mi madre. "Y yo estoy deseando presentártelo, y a Erin, Benji, Joe, y Dacre..." -paro de enumerar porque si no me podría tirar todo el día. -
"Sabes, al principio tenía mucho miedo de que te fueras. -veo que hace un movimiento para acercarse el portátil, y que la cámara quedara más centrada. - Tu padre y yo hemos viajado mucho, y hemos conocida a gente maravillosa, y también todo lo contrario. Así que verte tan feliz y emocionada, contándome todo lo que vives con esa gente, es lo mejor que me podía pasar como madre."
Notaba que estaban comenzando a cristalizarse mis ojos. Mi casa siempre ha tenido de tema principal el cachondeo y las bromas, y verla tan seria decirme esto, me estaba haciendo dar cuenta realmente de la suerte que he tenido. "Menos mal que te has ido." Tras acabar el discurso con esa frase no puedo evitar reír. "Ya decía yo que esta conversación no podía ser tan seria." la respondo con las lágrimas de alegría ya saliendo de mis ojos.
Finalicé la llamada y me metí en la cama. Eran cerca de las 2 am del 24 de enero.
No tenía mucho sueño, así que aproveché que mañana entraba tarde, para pasarme un rato mirando las redes sociales.
Llevaba sumergida en Tiktok alrededor de prácticamente una hora, cuando me suena una notificación para unirme a una video llamada.
"Joe Keery te invita a una llamada de video" Lo pensé durante un segundo, era muy tarde, pero supongo que si me llamaba a estas horas sería por algo importante.
Me peino el cabello por detrás de las orejas para estar un poco más visible, y le doy a aceptar llamada.
- ¡Hola! -digo en voz alta, pero mis palabras se pierden entre las voces de Joe y Jamie. -
- Yo ya he propuesto hacer eso el sábado, no sé me ocurre nada más. -estaba diciendo Jamie. -
- Pero deberíamos pensar algo para el propio día del cumple. -le respondía Joe. - ¡Vera! -dice en alto cuanto se percata de mi presencia. - Estamos en crisis. -
- ¿Qué ha pasado? -digo con una sonrisa por la situación de no entender nada, pero a la vez preocupada y expectante por si la respuesta era un tema serio. -
- Se nos había olvidado que el cumpleaños de Joseph es el miércoles. -tanto Jamie como yo nos quedamos en silencio esperando a que Joe terminara de explicarse. - El cabrón me dice hace unas horas que contásemos contigo para cualquier plan que le hayamos planeado, y sorpresa, no tenemos ningún plan porque no nos habíamos acordado de su cumpleaños. -escucho a Jamie reírse por lo bajo. -
Seguía viendo como Joe movía sus manos sin parar, intentando explicarse, pero yo me quedé en lo que había dicho ya. Joseph les había comentado que contasen conmigo. Puede ser que la razón fuera simplemente para que no me quedase sola, o que no me sintiera desplazada. Pero en mi interior, quería pensar que realmente quería pasar ese día en mi compañía.
- Así que, ¿qué hacemos? -termina Joe por fin, y hace que interrumpa mis pensamientos. -
- ¿Qué día queréis que lo preparemos? -digo para ir amueblando poco a poco todos mis pensamientos de mi cabeza. -
- Habíamos dicho que el sábado a la noche, porque en general, los domingos solemos entrar más tarde al rodaje. Pero igualmente deberíamos pensar algo para pasado mañana.
Me quedé un momento en silencio para pensar. - Me parece bien dejar la celebración grande para el fin de semana. Y el miércoles, podemos simplemente comprarle una tarta para llevarla al rodaje, y si acabamos pronto, podríamos parar a tomar algo antes de volver al hotel.
- Me gusta. -interrumpe Joe. - Podemos hacerle pensar que lo que hagamos el miércoles va a ser todo, y así le sorprendemos el sábado.
Seguimos un rato más la charla. Quedamos en que yo compraría la tarta, y ellos reservarían algún local para el sábado. Después de acordar todo ello, dejé el móvil sobre la mesita de noche y me tumbé en medio de la cama mirando hacia arriba.
'Creo que debería comprarle algo de regalo' se repetía en mi cabeza constantemente.
Es la primera persona que conocí cuando llegué aquí, y me ha ayudado mucho a adaptarme. Qué menos que mostrarle mi agradecimiento de alguna forma. Así que, sin demorarme mucho más tiempo, me levanté y fui hasta el portátil que tenía sobre el escritorio. Pensé durante unos segundos algo que supiera de él, y lo primero que me vino a la mente fue la emoción con la que hablaba de sus épocas de teatro.
Rápidamente busqué algún teatro de la zona donde hubiera alguna obra que llamase mi atención, y así fue como encontré entradas para la obra de Tres Sombreros de Copa. Decidí comprar el par de entradas, ya que estaba prácticamente segura que no Joseph no habría oído hablar ella, puesto que era una clásica comedia española, y así me aseguraba que podría disfrutarla.
Una vez hecha la compra, sonreí ante el reflejo de luz que salía del ordenador dentro de toda la oscuridad de la habitación. Esto significaba que en unos días Joseph y yo quedaríamos a solas, fuera de todo el lío del trabajo, y la compañía del resto.
Espero que haya sido una buena idea, y no la esté cagando.
_______________________________________
Siento tardar tantísimo, pero sigo de vacaciones, y eso unido a que ahora de repente Joseph ya no es Tauro, sino que es Acuario, me ha trastocado un poco la historia, ya que, quiero que sea lo más realista posible.
Os juro que tengo un calendario donde tengo apuntado todo lo que va a pasar, y he estado una semana cambiando cositas sólo porque su cumple se me ha adelantado 5 meses jaja
Otra cosa que quería comentar, es que sé que hay rumores de ruptura entre Charlie y Natalia, me muero de pena de que eso vaya a pasar, así que al menos este es un sitio seguro, y ellos van a seguir estando juntos <3
También recordar que el Instagram de la historia es @verona.gdiaz . Es una cuenta prácticamente de povs de la protagonista, y la mayoría de fotos se subirán ahí, ya que creo que tiene más sentido subir una historia de lo que esté pasando, a poner una foto aquí sin mucho contexto. Pero si no estáis de acuerdo estoy abierta a todo tipo de sugerencias :)
Por último, estoy muy agradecida por todos vuestros votos y comentarios. Hacéis que no pierda las ganas de seguir con esto ;)
YOU ARE READING
𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏, 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒊𝒎𝒆 - joseph quinn
Fanfiction¿Qué pasa si encuentras a la persona correcta, en el momento inadeacuado?
