10

16 10 5
                                    



                Esa mañana esperaba una peor noticia, sin embargo, los padres de Jesús le dijeron que ya era mayor y que su vida la manejaba él, pero le pusieron reglas mientras estuviera viviendo con ellos. Al escuchar eso respiré profundo. Aunque Jesús dijo que los sintió un poco decepcionados. La verdad es que no eran tan moderno, no le agradaba ver a su único hijo varón con otro chico.

Le advirtieron que debía buscar un trabajo, aunque era algo complicado en medio de una pandemia. Hasta ellos lo sabían.

Por mi parte le di una oportunidad. Comenzamos a convivir más, Jesús duraba de tres días hasta una semana entera en mi casa, mi abuela no tenía ningún problema con eso. Estar a su lado era lo que siempre quise.

Así transcurrieron los meses de Julio, agosto, septiembre y se asomó octubre en el calendario, cuando inicia el nuevo semestre de la carrera. Las inscripciones, las clases, exposiciones y demás era virtual y desde casa. Las medidas de seguridad se habían puesto aún más complicadas por el virus.

Esos meses estuve en contacto con Bruno por facebook, me contó que conoció un chico por grinder, pero tenía miedo de darle una oportunidad, además que iba a estar atendiendo las clases desde Coro. .

Un mes antes del nuevo semestre, a finales de agosto de 2020 hubo varios sucesos.

Vivir con Jesús al principio era hermoso, días de amor y perfectos momentos. Con el pasar de las semanas salió a la luz ese Jesús que no conocía: un chico desordenado, ropa sucia por todos lados y por más que discutimos por eso, siempre lo dejaba todo tirado. Por mi parte era arreglado, aunque no me importaba acomodar sus desastres. Sin embargo, a principio de agosto no sabía que le pasaba, actuaba como si yo le estorbara.

Me comencé a sentir como en un principio de lo nuestro: su ausencia de amor y cariño, ya venía de eso con él. Así que lo detuve y pidió un tiempo. A los días mi abuela me cuenta que lo vio desayunando con una chica.

Yo lo busque, no negó nada, que la conoció por facebook. No le reclamé, solo saqué todo lo que pertenecía a él de mi vida y yo continúe con la mía. Caí en el mismo hueco pero rápido me salí de ahí. Hasta el 2021 que conocí a Carlos. 



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


             NOTA: Pronto estará disponible parte II: Carlos. Gracias por el apoyo, espero les guste y dejen sus comentarios. Besos queridos lectores ♥

ʀᴇᴛᴀᴢᴏs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀWhere stories live. Discover now