♡ 1 ♡

432 39 107
                                    

Antes que nada, quiero decir que yo creo que al menos por ahora esta será la ultima modificación que hare de la historia, quiero disculparme por aquellas personas que ya leyeron las dos versiones anteriores, en serio es difícil hacer una historia, quería agregarle más y que la trama fuese un poco más lento, para que se entienda la rivalidad y conozcan y se encariñen poco a poco de los personajes, sobre todo con la protagonista que irá viviendo muchas cosas de manera personal. 

Pd. Este cap va dedicado a @Juan_Carl0s_Bodoque por estar pendiente, gracias por apoyar la historia y a esta pobre escritora novata.


Años atrás...

— Tu turno Seolhyun — Sonreí nerviosa y gire la botella frente a mí, a cada giro que daba mis nervios aumentaban, poco a poco se quedó estática apuntándome con la boquilla de la botella y del otro lado apuntando hacia con quien tendría que besarme.

— ¡Seolhyun y Jungkook al cuarto! — Rápidamente nos arrastraron al pequeño armario de los padres de Nayeon, encerrándonos casi en las penumbras, la tenue luz del diminuto foco nos dejaba ver lo suficiente del otro. Mire a Jungkook, no le hablaba demasiado, pero era un chico muy tímido, sus mejillas eran algo regordetas y sus dientes centrales resaltaban como los de un conejo.

— ¡El minuto comienza ahora!

Respire profundo al escuchar el anuncio, él y yo nos quedamos mirando, podía notar lo nervioso que estaba, se frotaba las manos constantemente mientras yo me hallaba pensando en qué demonios decir o hacer. ¿De verdad él querría que nos besáramos?

— ¡30 segundos!

Un grito anunciando el tiempo que nos restaba pareció motivarlo, apretó las manos en puño a su costado y se acercó a mí, no tuvo que avanzar demasiado pues con un par de pasos ya se hallaba tan cerca que nuestras respiraciones se entremezclaron. Mentiría si dijera que aquello no me puso nerviosa, disimule mi mirada sorprendida y no separe mis ojos de los suyos ni un maldito segundo, de pronto coloco sus manos en mis hombros cerrando el espacio entre nosotros.

Apresurado y torpe, así fue. Empujó sus labios a los míos y cuando estaba por separarse sin pensármelo mucho apoye las palmas al costado de su cadera sintiendo la esponjosidad de sus labios chocar otra vez. El beso fue inhábil pero dulce, intentamos mover los labios, fue chistoso, solo evidenció la nula experiencia que teníamos.

Nos separamos de golpe, por el terrible ruido de la puerta siendo golpeada repetidas veces anunciando que solo quedaban unos pocos segundos. Sus mejillas estaban terriblemente sonrojadas, lo hacían lucir muy lindo. Y seguramente las mías lo estaban también, podía percibir como aumentaba la temperatura en ellas. Mi mano estaba por girar el picaporte de la puerta y su voz, hizo presencia casi como un susurro.

— Fue... mi primer beso. — Volteé sorprendida por su confesión, quería hablar, quería responderle. El tiempo no me alcanzó, la puerta se abrió y sentí como jalaron mi brazo al exterior.

— ¿En serio besaste a Jeon? Debió ser horrible. — Yuna susurro aquello en mi oído, riéndose por lo bajo.

— Y bien, ¿Qué tal estuvo? ¿Hubo lengua y todo? — Doyoung preguntó aguantando una carcajada, yo lo sabía, sabía lo que querían oír. Desde un principio incitar a Jungkook a jugar fue por esto. Todos se quedaron mirando, esperando mi respuesta, esperando el motivo para burlarse.

— ¿Entonces besa bien? — Incito de nuevo Yuna, picando mi brazo con sus dedos, a lo que yo negué con la cabeza.

— Por favor dinos como besa Jeon, Seol

Her ♡ JungkookWhere stories live. Discover now