cap 14

245 18 18
                                    

Adiós mi niño

Narra narrador.

Cuando la oleada de empleados iba corriendo hacia la salida, se toparon a los empleados de la guardería, tenían que ir a la fuerza con ellos si no moririan.

Lyan: horrorizado por no poder escapar de esa bola de compañeros, trataba de escapar de ella junto con su compañero -¡¡déjenme ir, tengo que salvar a mis niños!!! - dijo con todas sus fuerzas tratando de salir de ahí.

-¡¡no podemos!!!, Tenemos que sacarlos de aquí - a fuerzas lograron sacar a los novios del establecimiento, sus compañeros no dejaban que entrarán, tenían que estar lejos del lugar .

Damián:- ¡¡por favor dejen nos entrar!!- trataba de entrar pero no podía por sus compañeros inmovilizado sus cuerpos.

[🌼]

Cuando Gael escucho la alarma no hizo más que empezar a buscar a los niños, alarmado de no escucharlos, busco rápidamente a los niños por la gigantesca guardería, por suerte los encontró abrazados en los toboganes, rápidamente los tomo de la mano y salió corriendo con ellos, pero para su mala suerte escucho un gran ruido atrás de el, parecía una risa estruendosa, que trataba de hacerce notar, rápidamente aceleró su paso.

- a dónde vas?, Aún queda tiempo para jugar - aceleró su paso para alcanzarlo, al acercarse le tiró un cuchillo que casi le cae a Evan pero antes de que le llegará, se resbaló y cayó, siguieron corriendo, Gael miro hacia atrás, la mujer con traje de conejo estaba a unos pasos de ellos, el peli-rosa suspiro y soltó las manos de los niños.

Gael:-corran a la salida, yo la détendre!-
Rápidamente sin mirar atrás los niños corrieron a la salida, estaban tan cerca de ella, pero casi les cae un pedazo de madera logrando tapar la salida.

Gregori:- estábamos tan cerca - dijo abrazando a Evan .

Evan:- todavía hay una oportunidad más, la salida de emergencia, vamos- agarro la mano de su amigo y salió corriendo al otro lado de la pizzería.

[🌼]

Mientras los niños se iban corriendo asustados Gael se quedó a darles más tiempo, el chico se aventó tratando de inmovilizar a la que casi le arrebata la vida a Evan.

Gael:-quien eres tu !- le empezó a golpear la cara y el abdomen pero la coneja los esquivaba muy difícilmente, la atacante en un movimiento rápido logro noquear al peli rosa.

-lo siento, pero no hay tiempo para explicar- rápidamente sintió como alguien le golpeó en la cabeza, volteo y se encontró con una guardia peli-rubia
-tu otra vez tu !!- dijo estresada, ya se habían enfrentado pero párese que volvió más enojada que nunca.

Vanessa :- párese que si lograste tu cometido, incendiar el establecimiento- dijo dándole una patada en el abdomen.

-y a ti que te importa - dijo tratando de recuperar su aliento.

Las mujeres peleaban cuerpo a cuerpo, porque la rubia en uno de sus movimientos logro tirar el cuchillo de su contrincante, esfuerzos, sudor y lágrimas salian de sus ojos tratando de aguantar los golpes de la coneja, y poder devolver el golpe.

-eres más débil de lo que recordaba - procedió para derribarla de una patada al suelo, mientras el establecimiento ardía en el calor un pedazo de techo callo al frente de Vanessa y la atacante, pero en el proceso le callo en una pierna, lágrimas salian de los ojos de la chica no solo por el dolor de su extremidad, también por su miedo inmenso de perder su hijo, moriría por un acto heroico, según a la vista de ella, pero no podría despedirse de su hijo, eso le dolía más que otra cosa -aww ya esta llorando, que bueno que pondré acabar ya con tu sufrimiento - en un movimiento rápido logro recuperar su cuchillo y aventarlo a una cuerda que estaba apunto de romperse para que le cayera el logotipo de la compañía, aplastándola en el instante.

La coneja se voltio tratando de localizar al muchacho con el que había estado luchando anteriormente- y bueno dónde estas?- y lo empiezo a buscar.

Gael: el chico se encontraba en la tienda de recuerdos, sufriendo muchas quemaduras al estar en ese lugar, el chico localizo rápidamente el área de servicio y corrió lo más silenciosamente posible para no acabar como su compañera, cerro la puerta detrás de el, y soltó un gran suspiro, estaba espantado, se quedó pensando un rato, el área de servicio aún no estaba siendo consumida por el fuego, volteo hacia su derecha, en ese lugar estaban unos tanque de Elio muy inflamables, empezaba a sentir el horrible calor del fuego acercarse, no lo pensó mucho y tomo todos los tanque que pudo y se los llevó por el corredor subterráneo,era difícil transportarlos por ahí, pero valía la pena si tenía que salvar su vida, cuando salió de ese lugar, estaba en la tercer puerta de emergencia del estacionamiento, desde lejos vio a una chica conejo, la misma que lo había atacado hace un momento, tomo los únicos dos tanques que tenía y rodando los contenedores se los aventó, rápidamente salió del lugar, e inmediato explotaron, terminando de arruinar la pizzería, el chico estaba en el suelo, espantado por lo que acababa de hacer, cuando termino de asimilar todo lo sucedido en el establecimiento,se propuso a buscar a sus compañeros .


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dudas?:👉

Creo que no se entendió mucho, cualquier malentendido háganmelo saber .

Creo que no se entendió mucho, cualquier malentendido háganmelo saber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy muy feliz por esto , muchas gracias

Por favor no seas un lector fantasma.
👇✨✨

Más Que Simple Amistad (Sunxmoon)Where stories live. Discover now