Cap 6 .

405 43 41
                                    

Que lindo.

Narra narrador.

Martes.

Eran las 4 de la mañana, un joven oji-cafe caminaba en la calle, con una sombrilla, pues tenía que recoger a su hermano de la casa de su "padre".

TOK TOK

Sono la puerta de la casa, que de inmediato fue abierta por un adulto un poco robusto.

X:- entra toma a el niño y llévatelo - se hizo a un lado para que pasara.

Lyan: puso atención y entro a la casa, encontrando a un niño un poco desnutrido, de inmediato trata de despertar a el pequeño - Evan, ya llegué, ya nos tenemos que ir - termino su oración y lo cargo para proceder a agarrar sus cosas y marcharse.

Evan:- oye Lin, por qué nos vamos?, Papá ya no me quiere?-dijo un poco cansado en más pequeño.

Lyan:- no es así mi niño, solo , por el momento no puede cuidate - el rubio camino bajo la lluvia con un pequeño y sus maletas en la espalda, esperando que el contrario no se enfermara por en viento.

Sería un poco contra las reglas tener un  niño en el establecimiento, pero el jefe  lo permitió, mientras no hiciera un desastre y si lo hacía lo tendría que pagar con su sueldo, solo por la compasión que tuvo por el mayor, porque el tuvo que lidiar una situación igual con uno de sus hijos.

Cuando llegó a el estacionamiento le mostró su identificación de trabajo a los guardias y lo dejaron pasar, porque el mismo hablo con uno de los vigilantes antes de salir, llegó a las 5, acomodo a su hermano en su cama, para luego poner sus cosas en un pequeño espacio de su recámara, se acostó a un lado de el, verificando que estuviera bien para proceder a arroparlo y quedarse dormido a su lado .

[🥐]

6 de la mañana.

Los jóvenes se estaban alistando para trabajar como usualmente lo hacían, pero con una diferencia, Evan iba a estar ahí, eso no afectaba a nadie pero eso era un poco complicado, porque a él no le gustaba interactuar con otros niños.

Llegó la hora en que habrían la guardería, uno que otro niño bajaba por el tobogán, porque era martes y en la semana no había mucho trabajo que digamos.

Llegaron todos los niños acordados en la lista del día, así que empezarían con las actividades.

[🥐]

No tardó mucho para que el pequeño hermano del rubio se aburriera de tantos niños que querían jugar con el, tantos que le trataban de quitar sus materiales de arte, el niño se empezaba a angustiar un poco, sentía que colapsaría en cualquier momento, hasta que noto a un joven de cabello castaño sentado en el escritorio de la guardería, vigilando a qué ningún niño se lastimara en los juegos, se veía tan tranquilo, no como su familiar que se mantenía un alegre, poco a poco el niño se fue acercando hacia el castaño, hasta quedar a centímetros de el.

Moon/Damián : noto la presencia del menor - hola, que necesitas - giro un poco su silla, este no sabía que era hermano de su compañero .

Evan:- es que tengo nervios de estar con los niños, me ... Podría quedar un ratito con usted - preguntó tímidamente casi al borde del llanto, era muy sensible cuando hablaba, por los problemas familiares que tuvo que vívír cuando apenas tenía 5 años.

Moon rápidamente noto como se sentía el niño y se bajó de su silla con cuidado de no espantarlo y se agachó a su altura y le extendió sus brazos, entendía que el necesitaba un poco de atención, pensó que no era necesario pero lo intentaría, sintió una pequeña presión en su cuerpo, era el niño, que lo estaba abrazando llorando en su camisa.

Moon:- tranquilo, ya estás bien - correspondió a el abrazo de el menor  -te puedes quedar si quieres - rápidamente el menor se fue corriendo, dejando confundido a el mayor, hasta que esté volvió y consigo trajo unos juguetes que encontró para jugar con el mayor.

Evan :- yo seré la Barbie que trabaja como astronauta y tú serás la Barbie que presidenta  - esto dejo desconcentrado a el mayor, pero era mejor no hacer pregunta.

Paso muy poco para que el sol se diera cuenta que faltaba su  pequeña responsabilidad, rápidamente lo busco con la mirada encontrándolo con su compañero jugando en la recepción, se le hizo muy tierno, y decidió acercarse.

Moon:- ya no seré presidenta, me dedicaré a volar por el mundo, con mi avión  - dijo imitando una casi perfecta voz para su personaje.

Evan:- noo Moon, lucía debe cuidar la ciudad, no puede salir, porque le daña el sol, porqué es una vampira - se indigna .

Moon:-pero se puso bloqueador y se tapo bien, ya puede salir - excuso .

Evan :- Nooo, yo tengo que a llegar hay reportar mi vuelo, pero no va a estar y eso no es divertido - contradijo.

Sun :- veo que ya consiste a mi nuevo inquilino Moon -dijo un poco divertido

Evan:- Lin, dile a moon que no puede salir lucía, porque es una vampira - dijo enojado .

Sun :- aww, por que no vas a jugar con los otros niños, de seguro buscan a alguien más para charlar - dijo bajando al pequeño de el escritorio.

Evan:- no quiero, me quiero quedar con el señor moon - abrazo al nombrado -los  otros niños no quieren jugar conmigo a las Barbies y dicen que no tienen sentido mis historia - dijo con la voz un poco entrecortada.

Sun:- oye no es para que te pongas asi, si quieres te puedes quedar, claro que sin incomodar a Moon -

Moon: mira la hora-creo que ya es hora que los niños se vallan a la cama-

Evan :-noo, aún no se dan su beso - dijo recordando su historia de las muñecas.

Sun :- es verdad- el oji-cafe hablo a los demás niños para hacer una fila y mandarlos a dormir.

[🥐]

Paso un rato y Moon pudo dormir a los niños, iba saliendo de la habitación y se encontró a su compañero.

Sun :- Moon, quiero decir gracias, por jugar un rato con mi hermano, es que no muchos niños quieren jugar los mismos que el y las niñas lo excluyen-

Moon:- no debes agradecerme, es algo normal en la guardería- no pudo seguir porque recibió un abrazo del rubio que obviamente correspondió un poco sonrojado .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Créditos a el creador de la foto .

Mil disculpas a mis lectores,por qué se elimino la foto.

Dudas?:👉

Por favor no seas un lector fantasma.
👇✨✨✨

Más Que Simple Amistad (Sunxmoon)Where stories live. Discover now