Cap 9 .

322 29 4
                                    

Mejor impresión.

Sábado.

Narra narrador.

El rubio estaba observando la guardería junto con su menor, mientras el oji-gris estaba entregando a Gregory, quién no   lo dejaba de abrazar.

Gregory :- señor moon no me deje - solo era un pequeño niño que necesitaba atención, porque no tenía papá y su mamá no podía, bueno le daba poca atención, por su trabajo .

Damián/ moon :- no te dejare, me puedes venir a ver en la guardería - dijo un poco feliz ya que se había encariñado con el niño.

Vanessa :- vamos Gregory, mañana lo podrás ver -

Gregory :- esta bien - soltó con duda a el mayor- nos vemos mañana señor moon- se despidió del mayor.

Damián:- adiós - se fue caminando hacia  su puesto .

[🌾]

Ya eran las dos de la tarde y todavía no llegaba el nuevo trabajador, eso estaba poniendo un poco nervioso a el peli-negro, hasta que vio entrar a la supervisora junto con una chica morena.

Sva/supervisora:- chicos les presento a Gael, su compañero nuevo, traten le con respeto, le mostraré la guardería y después ustedes se podrán presentar -la Sva llevo al nuevo a conocer el lugar mientras los casi algo esperaban.

Los jóvenes veían desde lejos al trabajador nervioso, pero no le tomaron importancia, cuando dieron un vistazo rápido a todo el lugar, la sva lo llevo con los otros y se despidió porque tenía que continuar con el trabajo.

Damian :- mucho gusto Gael, puedes decirme cómo quieras, mi nombre es Damiá, podemos conocernos un poco para que no estés nerviosa, en el trabajo me puedes decir Moon-

Lyan :-yo me llamo Lyan y en el trabajo me puedes decir Sun, tienes maletas?, Para ayudarte a traerlas- dijo con amabilidad.

Gael:- muchas gracias, solo son poquitas no deben preocuparse, pero donde me voy a quedar, la Sva no me mostró la habitación - dijo ya más tranquilo.

Damian:-bueno síguenos, en esa torre - apunta a la torre - están las habitaciones y cada una tiene el nombre del personaje, para que no te confundas - los chicos subieron para que el nuevo conociera mejor la habitación - está es tu habitación - apunto a una que decía "Gael".

Gael : con una llave que tenía abrió la puerta y observó con detalle la habitación - está bonita -

Lyan:- bueno, nos vamos para que te acomodes-

Domingo.

El día más ocupado, por ser día familia, en el local había más de 500 personas sin contar a los trabajadores, y ni hablar de los niños, los niños que ya había ido anteriormente, estaban ansiosos de la nueva actividad agregada en el lugar, casi hablando que dejó sin trabajo a Sun, porque los 13 niños que se encontraban en la guardería, estaban con Gael, como ella no podía con tantos y los tubo que llamar, a ambos.

Gael:- la arcilla no se come-

X niño :- ni aunque de parezca un dulce?-

Moon:- ni aunque se parezca a un dulce, la arcilla no es tóxica, pero no es recomendable que la coman- 

Los jóvenes y los niños se la pasaron jugando con la arcilla y cuando terminaban se iban con Sun a jugar, mientas Gael ponía las obras de arte a secar;
Cuando todos los niños se fueron el chico pudo respirar, de tanto cansancio.

Moon:- primera vez?, No quieres ver cuándo no quieren dormir -

Gael:- yo pensé que hacer dormir a los niños era fácil -

Moon:- no lo es, pero hablando de Dormir, ¡Niños ya es hora de dormir!- hablo el encargado de la siesta.

Rápidamente casi todos acudieron con el señor lunar tomados de la mano para ir a la habitación de dormir, excepto los de 9 a 10 años, ellos tenían más libertad de quedarse despiertos.

[🌾]


En la noche, los trabajadores estaban cenando con Evan, mientras se reían del pequeño que trataba de seguir despierto.

Gael:- este fue un día pesado -

Lyan:- ni que lo digas, quieres hacer una pijamada en el cuarto de Damián?, Porque el si tiene aire acondicionado-


Gael :- está bien, pero si Damián se enoja me iré a mi cuarto -

El dueño de la habitación no se molestó, le daba igual, mientras no desacomoden sus cosas y lo molestarán, porque aveces los hermanos iban y dormían con el, por la falta de aire en el cuarto, porque no entraba mucho por la ventana.

Extrañamente la joven ya lleva un día ahí y ya se ganó el corazón de sus compañeros, le era muy gracioso las pláticas que se echaban los casi algo, porque aveces decían cursilerías, pero no a un grado de querer coserles la boca  y saltar por la ventana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dudas?:👉

Por favor no seas un lector fantasma.
👇✨✨

Más Que Simple Amistad (Sunxmoon)Where stories live. Discover now