๑ ᴛʜᴇ ᴅᴀʏ ᴛʜᴇ ʜᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ ᴍᴜɴꜱᴏɴꜱ ᴡᴇʀᴇ ʙᴏʀɴ ๑

1.7K 112 33
                                    

Leah y Luke era lo que se leía en la puerta de una de las habitaciones de la casa Harrington

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leah y Luke era lo que se leía en la puerta de una de las habitaciones de la casa Harrington.

Steve había encontrado el nombre perfecto para su pequeña, y además era similar al de aquella fuerte princesa de Star Wars.

La habitación de los bebés estaba casi completa, no les preocupaba del todo ya que los primeros meses los pequeños dormirían en la misma habitación que ellos, aunque claro, los bebés dormirían en su cuna.

En tan sólo un par de semanas más los hermosos gemelos nacerían, y eso alegraba a Eddie. Ya no soportaba el peso en su espalda ni el dolor sus pies.

-Listo, terminé de guardar los últimos pañaleros y vestiditos en el cajón de Leah.- mencionó Steve adentrándose a su habitación, observando a Eddie que se encontraba sin camisa frente al espejo. - ¿Qué haces?- preguntó acercándose a él para acariciar su vientre.

-Pensé que por estar ya en mi semana treinta y siete me había librado de esto.- señaló las marcas rojas en la parte inferior de su vientre y Steve las acarició.

-Te juro que ninguna embarazada se libra de las estrías, y menos si está esperando dos preciosos bebés.- besó la mejilla de Eddie mientras se posaba detrás de él.

-No sabes cómo necesito que esto acabe ya, a lo único que me puedo levantar es al baño y a comer.

-Ya pronto, sólo un par de semanas más y nuestros bebés estarán al fin con nosotros.

Se quedaron unos minutos observando sus reflejos en el espejo, mientras de vez en cuando Steve daba pequeños besos por el rostro de Eddie. Después de ello se dirigieron a la cama para dormir.

Y una vez más, como cada noche, Munson intentaba conciliar el sueño mientras un muy cómodo Steve dormía a su lado.

Ya estaba acostumbrado al dolor de espalda y el insomnio... Pero comenzó a ser inusual su malestar cuando el dolor de espalda baja también comenzó a sentirse en la parte inferior de su vientre.

-Auch.- se quejó colocando la mano en esa zona. -Steve...- mencionó aterrorizado mientras comenzaba a sacudir a su novio.

-No Eddie, es la última vez que como de noche contigo.- dijo con voz adormilada y se movió acostándose del otro lado.

-Bueno, comer no es exactamente lo que necesito en este momento.- musitó y al no haber respuesta por parte del castaño decidió no molestar más, ya que el dolor había pasado.

Hasta que de nuevo la punzada en la parte baja de su vientre lo sobresaltó.

- ¡Steve!- volvió a moverlo y al fin este despertó.

- ¿Qué pasó?

-Según recuerdo no es normal sentir dolor en la parte baja del vientre ¿O sí?- Steve abrió bien los ojos mientras se miraban.

𝗚𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗿 𝗕𝗼𝘆? «𝗦𝘁𝗲𝗱𝗱𝗶𝗲» [𝗺-𝗽𝗿𝗲𝗴]Where stories live. Discover now