๑ ᴡᴀʀ ɪꜱ ᴏᴠᴇʀ ๑

1.5K 120 22
                                    

Los fuertes golpes en la puerta lo hicieron abrir los ojos lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los fuertes golpes en la puerta lo hicieron abrir los ojos lentamente. No sabía en qué punto de la madrugada al fin había conciliado el sueño, aún con el dolor de su espalda había encontrado la forma de sentirse cómodo.

Con cuidado se acomodó para sentarse en el sillón y sobar su espalda baja. Observó el reloj percatándose que eran las 9:10 AM.

¿Quién carajos estaba molestando tan temprano?

Se puso de pie apoyando ambas manos en su cintura y abrió la puerta.

Steve se encontraba parado frente a la puerta, vestido como si hubiera ido a la guerra. Estaba sucio, aún con la marca en su cuello y el cabello sumamente despeinado. Detrás de él había un auto negro con ventanas polarizadas que arrancó lentamente para irse.

Steve ni siquiera dejó decir una sola palabra a Eddie ya que se abalanzó a este para abrazarlo y besar repetidamente su rostro y por último dejar un beso en su boca que Eddie correspondió.

- ¿Están bien?- preguntó Steve con un nudo en la garganta mientras posaba una de sus manos sucias sobre el vientre de Eddie.

-Eso debería preguntártelo a tí. ¿Qué carajos fue lo que pasó anoche?- habló de manera confundida mientras arqueaba una de sus cejas.

-Todo terminó.- se apresuró a responder el castaño aligerando suavemente la expresión facial de Eddie.

- ¿Terminó?

-Vecna, está muerto.

-Pero...

-Está muerto, Max está bien.

-Como lo...

-Con ayuda del gobierno, Once, Max... Todos Eddie, todos. Ésta tarde lanzarán un comunicado y le comprobarán al pueblo tu inocencia. Estamos bien.- el corazón de Eddie dió un vuelco.

¿Era libre?

¿Todo había vuelto a la normalidad?

-Entonces por eso fue el terremoto en la madrugada...

-Intentó tomarnos desprevenidos, pero nosotros fuimos más astutos y fuertes. Lo logramos Eddie, te dije que íbamos a encontrar la forma de probar tu inocencia y lo logramos. ¿No estás feliz?

Eddie aún no lograba procesar del todo lo que habían pasado en estos días. Monstruos, gente quebrándose, una niña con súper poderes... Todo era demasiado extraño para él.

-Estoy... Estoy feliz pero... Simplemente no puedo procesar todo esto.- Steve asintió y cerró la puerta de la casa, tomó de la mano a Eddie y ambos se sentaron en el sillón.

-Sé que estás confundido, y sé que también estás asustado por toda la mierda que viste... Pero todo terminó, esta cosa no volverá... No volverá a hacerle daño a nadie, nunca más.

- ¿Y cómo están tan seguros?

-Bien, esta cosa era por así decirlo el origen de todos los monstruos raros que habían aparecido en Hawkins todos estos años. Vecna era como su sargento o algo parecido, y ahora que ha muerto, no hay manera de que estas cosas puedan volver.

𝗚𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗿 𝗕𝗼𝘆? «𝗦𝘁𝗲𝗱𝗱𝗶𝗲» [𝗺-𝗽𝗿𝗲𝗴]Where stories live. Discover now