CAPÍTULO 2 ~Lejos de mí~

61 6 0
                                    

Un mes después...

[Camila]

Luke: ¿Alessia, puedes irte a tu cuarto? Vete a jugar.- Dijo enfadado.

Lauren ha tenido que viajar por asuntos de trabajo; tenía un campeonato por Europa y también iba a promocionar su segundo libro.

Ahora estaba conviviendo entre las discusiones de mis hijos y de mis amigas. Ellas venían todos los días, porque Normani quiere volver al mundo del fútbol y Ally intentó llevarla, pero Dinah no quiso, ya que dice no estar preparada para cuidar sola a sus dos pequeños. Lauren sabría cómo lidiar con todo esto, o al menos me ayudaría a calmar el ambiente. La extraño demasiado.

Ahora me encontraba en el cuarto de Luke, tratando de calmar las cosas.

Alessia: ¡¡No quiero irme!! ¡¡Mamá!! ¡Dile que no me pelee!- Protestó igual de enfadada.

- ¡¡Por favor!! ¿Pueden comportarse? ¡Tú eres mayorcito ya para ésto! Tienes dieciséis. Deja de pelear con tu hermana.- Regañé a Luke.

Luke: Tengo quince, aún no he cumplido mis dieciséis.- Me corrigió.- Y ella es la que ha venido a destrozar mi habitación.

- Hagamos una cosa, te ayudaré a arreglar todo ésto y luego te irás a entrenar.- Propuse mientras enlazaba mi mano con la de mi hija.

Luke: ¿Y ella?- Preguntó con el ceño fruncido.

- ¿Y ella qué, hijo?- Pregunté frustrada.

Luke: Ella hace el desastre y tiene que pagar por las consecuencias.- Solté un suspiro y luego le hice señas con la mirada a mi pequeña para que salga de la habitación.- Mamá, no puedes permitir que ella haga lo que desee y luego se libere de cualquier delito.

- A ver hijo, ha roto algunas cositas, no es un gran delito, de hecho ni siquiera es un delito.- Él tenía semblante serio y miraba hacia otro lado. Sé que estaba molesto, tal vez no es nuestro hijo biológico, pero con el tiempo los varones de la familia heredaron el carácter, las expresiones y los caprichos de los Jauregui.

Luke: Deja, arreglaré mi habitación yo solo. Ahora...- Se acercó aún más molesto.- No te quejes cuando esa pequeña sea una adolescente que hace lo que se le antoja, que sale y vuelve a la hora que desea, o que se escape, porque tú y Lauren la están haciendo así. Perdóname que exagere, mamá, pero no pienso lidiar con una hermana así otra vez.

- ¡No hables así de tu hermana! ¿Okey? Sé que tu pasado no es lo que más deseaste, pero te pido que no nos culpes por ello. Nosotras hacemos lo que podemos.- Dije ofendida y salí de la habitación.

Sé que él tiene razón en ciertas cosas, debo ponerle algún tipo de límite a Alessia, porque la verdad su comportamiento no es el mejor últimamente, pero de verdad que no sé manejarme sin mi Lauren. Ella y yo somos un equipo.

Luke tiene un pasado al cual le guarda bastante rencor, miedo y dolor. Sus padres biológicos fallecieron a causa de que su hermana mayor se escapaba de la casa siempre. Un día ella no volvió y sus padres decidieron buscarla, en el trayecto, ellos fueron asesinados por los hombres que buscaban a la hermana de Luke, porque ella debía dinero, entonces se desquitaron atropellando a sus padres.
Todo eso que sentía, ha cambiado para él en cuanto nos conoció, pero sé que aún le teme a su pasado.
Lo único que deseamos con Lauren es hacer feliz a nuestros pequeños, que ya no están tan pequeños por desgracia.

- ¡Alessia, mi amor!- La llamé desde mi despacho y ella llegó rápidamente.- Siéntate, ven.- Se sentó delante de mi escritorio, en frente mío y comencé a platicar con ella.- Quiero pedirte por favor que te comportes, no comprendo el por qué de éste cambio repentino, tu actitud no es la misma, en danza has pateado a Kenia. Ella es tu mejor amiga. ¿Qué te sucede? Necesito que me ayudes con esto, porque mamá Lolo no está aquí y yo solita no puedo.- Dije lo más calmada posible y ella me hizo un puchero. Debía resistir, esto es algo que necesito hacer.

La Bailarina & La Futbolista 2 (Camren)Where stories live. Discover now