𝟬𝟰 🧤⤸₊ ❝ episodio cuatro ❞

1.7K 261 20
                                    

— Vale, como es tu primera vez patinando voy a darte unos consejos... — le decía Stiles ayudándola a entrar en el hielo.

— Está bien. — Con algo de nervios le tomó la mano y apoyó el pie en la pista, curiosamente no se cayó ni resbaló al ponerse de pie ya adentro. — ¿Bien?

— Sí. — le dijo extrañado. — ¿Segura de que no sabes patinar?

— Claro.

  Entonces empezó a deslizarse con suavidad, mientras Stiles iba a su lado. Ada no conseguía despegar la vista del suelo, la idea de caerse no dejaba de atosigar su mente. Es extraño como funciona el destino, mientras más piensas algo, más lo atraes... La bruja perdió el equilibrio por un segundo. Para su suerte, Stiles reaccionó más rápido y la sostuvo poniendo una mano en su cintura y la otra entrelazándola con la mano que le quedaba más cerca.

— Cuidado, ¿Estás bien?

  Pero Ada reaccionó deslizándose hacia adelante y quedando frente al chico, disimulando lo nerviosa que estaba.

— Sí.

— ¿Qué fue eso?

— ¿Qué cosa?

— Patinaste hasta ahí. — señaló con obviedad.

— ¿Lo hice?— fingió demencia, con una sonrisa traviesa delatándola en su rostro.

— ¡Sí sabías patinar!

Adalia solo rió tomándolo de las manos e impulsándose por el borde de la pista.

— Cerca de Hogwarts hay un lago... En invierno se congela, los gemelos me enseñaron algo de esto en cuarto año. — le contó.

  Stiles estaba a punto de decirle algo cuando el grito de Lydia cruzó la pista de patinaje como el ruido de una bala atravieza el viento.

  Los chicos se acercaron a ella, quién parecía asustada de alguna cosa debajo de la capa de hielo. Adalia se asomó, pero allí no había nada.

  Stiles dejó a Ada en su casa, la castaña se despidió de él y entró usando un hechizo porque Alex no le mintió, literalmente era o eso, o entrar por la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Stiles dejó a Ada en su casa, la castaña se despidió de él y entró usando un hechizo porque Alex no le mintió, literalmente era o eso, o entrar por la ventana.

  Encendió la luz del salón dejando caer su chaqueta sobre el mueble cuando una silueta le arrancó un susto.

— ¿Y tú que haces aquí?— interrogó llevándose la mano al pecho.

  Derek parecía estar muy cómodo sentado en silencio en el sofá, sabrá Merlín cuanto llevaba ahí.

— Alex discutió conmigo. — Hizo una mueca. Ada se sintió culpale porque en lugar de conmoverse, le causó gracia el gesto de niño enfadado que traía.

REVOLUTION ⭒ hp & twWhere stories live. Discover now