53⛥The Invitation

3.8K 587 146
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⛥⛥⛥
¡Hola queridos lectores!
Os agradecería el pausar un momento la lectura para leerme.

Simplemente quería agradecer la gran atención que está teniendo AMO. ¡Casi nueve mil visitas! Quiero agradecer profundamente a aquellos que están votando y comentando. Y a aquellos que leen anónimamente les animo a hacer lo mismo. Cuesta tiempo, energía y esfuerzo escribir dicha novela y agradecería bastante el apoyo. ¡No cuesta nada apretar el botón de estrella!

Agradezco los mensajes privados opinando sobre la novela y admitiendo la fascinación producida por la trama. Tengo grandes planes para AMO y me encantaría seguir recorriendo este camino a vuestro lado.

Y sin querer molestar más, os dejo éste capítulo de hoy como agradecimiento.

Un intenso abrazo, Genevaxxx
⛥⛥⛥








No supe más del cuerpo del intruso.

Según Eddy el señor Douglas se encargaría de todo. A veces el poder que manejaba ese hombre me ponía la piel de gallina. Eddy al parecer al infiltrarse en esa familia sabía perfectamente lo que hacía ya que le daría el poder de ser el sucesor de una secta y tener en bandeja la informacion que rondaba alrededor de las demás ordenes y los primeros Amos.

Después de abandonar la capilla y aceptar su ayuda me sugirió el volver con los demás para no levantar sospecha alguna. Y debía de admitir que la velada con los demás miembros era algo que necesitaba.

En el salón de Richard todos reían y comentaban sobre cosas ridículas y me levanté del sillón cuando Tracy me señaló la cocina con la cabeza. Me senté en la encimera y observé en silencio los movimientos de Tracy quien por voluntad propia había decidido limpiar con alcohol el corte de mi mano y ponerme una venda limpia. Su cabello rubio estaba recogido en dos coletas que la hacían lucir más adorable de lo que ya era. Con sus claros ojos repasaba mi rostro de vez en cuando.

-¿Cómo te encuentras de la espalda?

Suspiré, encogiéndome de hombros.

-Mucho mejor, desde luego.- contesté.

Hice una mueca cuando echó directamente alcohol sobre la palma de mi mano, sin cuidado alguno. Empezó a limpiar el exceso de alcohol con unas gasas.

-¿Has estado llorando?- preguntó en voz baja.

Rodé los ojos.

-¿Y cuándo no?

Una sonrisa adornó su rostro y la atraje hacia mí como agradecimiento al terminar de curar mi corte y envolverlo con una venda limpia. Sus brazos me rodearon también con fuerza.

AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|Where stories live. Discover now