15

180 23 0
                                    


───¿Helado con alcohol? ¿Qué mierda le hiciste comer? ──preguntó Mikey mientras que Wen miró con la ceja alzada a los hermanos Haitani, quienes simplemente ignoraron su mirada de cuestionamiento. Claramente fueron ellos── Senju no toma ¿Y ahora que hacemos? No puedo llevarla así a su casa, Takeomi le dirá a Shinichirō y Shinichirō me-

───No temas, yo la llevaré y le diré que se quedó dormida y que solo comió helado, se cansó y zzzz ──Wen palmeó levemente la espalda de Senju intentando despertarla. Pero aquello fue en vano, se notaba que no despertaría hasta dormir lo necesario── Ayúdame a llevar a este tronco a mi cama, mejor llamaré a Takeomi diciéndole que se durmió en mi habitación y listo. Y si la viene a buscar, bueno, mejor para nosotros.

───Bien-

───Ah y después de llevarla a mi cama, vas a dejar a Aria, no conocemos a sus familiares, ni mucho menos donde vive, así que te tocó ser chofer.

───Pero yo vine en mi-

───Bueno, la llevas en tu moto, que más da, ya sabes dónde queda su casa, así que rápido, sube a Senju a mi cuarto y ve a dejar a Aria a su hogar, ¿prefieres que los Haitani la vayan a dejar? Quizá la dejan en cualquier parte menos en su casa la verdad ──Los Haitani se dieron vuelta, yéndose a una de las habitaciones de visita que tenía Wen. Ellos eran libres de dormir en cualquier habitación siempre y cuando no fuese en el cuarto de Wen.
Mikey suspiró con enojo, tomó en brazos a Senju y a regañadientes la llevó al segundo piso, dejándola en la habitación de Wen. Al sacarle los zapatos la metió dentro de la cama y la cubrió con cautela, sabiendo que Wen no lo haría, ella era capaz de dejarla dormir encima de la cama y ya. Después de haber hecho aquello, se retiró del cuarto, bajando lentamente las escaleras mientras miraba como Wen intentaba despertar a Aria, cosa que si logró.

───Vamos, Aria, a la casita.

───Tengo sueño...

───Lo siento, pero no te puedes quedar, tus padres han de estar preocupados... Anda, vamos, Mikey te irá a dejar ──Aria se levantó de su asiento con los ojos aún cerrados, colocándose de pie tambaleándose en su lugar, como si fuese un zombie── Mikey, ten cuidado, que no se te vaya a caer, en la cocina hay pastillas para la resaca que te dará y un tipo de té para que se te pase un poco la borrachera de camino a tu casa, Mikey te lo dará. Me iré a dormir, Buenas noches a ambos.

───Si, Buenas noches, Wen ──Mikey suspiró, tenía sueño, lo que más quería en ese momento, era su cama, pero debía de llevar a Aria a su casa── No me mires así, quieres.

───Pero ni siquiera tengo los ojos abiertos...

───Vamos ya, es muy tarde.

───Espera, creo que... Voy a... Vomitar.

───AGUANT-

Esa noche, Aria llegó muy tarde a su casa por primera vez, por suerte sus padres no se dieron cuenta, ¿cómo es posible eso?.
Mikey llegó a su casa sin camisa y polerón, debido a que estos se habían ensuciado gracias a Aria, quien olvidaría todo al día siguiente, mientras que Mikey recordaría para siempre el verificar que Aria no tomase como aquella noche, o mejor dicho, estaría atento a lo que ella dirija a su boca.

Mikey llegó a su casa sin camisa y polerón, debido a que estos se habían ensuciado gracias a Aria, quien olvidaría todo al día siguiente, mientras que Mikey recordaría para siempre el verificar que Aria no tomase como aquella noche, o mejor dicho,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IT'S YOU AND ME ❝ SANO MANJIROWhere stories live. Discover now