𝟬𝟭𝟭. the start of something new

947 123 13
                                    

★☆★☆ 𝖥𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖧𝖱𝖮𝖭𝖤
𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂   ↯ ೃ₊ ꒰🍃꒱ 

★☆★☆ 𝖥𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖧𝖱𝖮𝖭𝖤 𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂   ↯  ೃ₊ ꒰🍃꒱ 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

CHAPTER ELEVEN

Aleanna abrió lentamente los ojos encontrándose con una cama vacía, no había señal de Rhaegar por ninguna parte y le disgustó que éste la abandonara en apenas su primera mañana juntos, sumándole a esto el recién descubierto dolor entre las piernas...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.





Aleanna abrió lentamente los ojos encontrándose con una cama vacía, no había señal de Rhaegar por ninguna parte y le disgustó que éste la abandonara en apenas su primera mañana juntos, sumándole a esto el recién descubierto dolor entre las piernas que no la había dejado descansar, no estaba de buen ánimo. Aquella misma mañana partirían hacia Dragonstone, donde pasarían su luna de miel, y al regresar cinco lunas después retomarían los festejos de su unión. Ansiaba conocer aquel lugar ancestral del que tanto le hablaba Rhaegar y que había sido hogar de los Targaryen durante ya mucho tiempo.

Se levantó de la cama y se colocó la bata, iba a esperar a su doncella que seguramente no tardaría en llegar, pues por la tenue luz del sol colándose por la ventana deducía que ya no era tan temprano. Las primeras horas del día habían quedado atrás. Como lo predijo, Holly entró haciendo una reverencia, y con ayuda de Sedia prepararon el baño con agua tibia y los pétalos de rosa que desprendían un olor agradable.

—¿Saben donde está mi señor esposo?— exigió saber, soltando un suspiro de alivio apenas su cuerpo se hubo relajado con el simple contacto del agua.

Ambas doncellas se arrodillaron a cada lado de la bañera.

—Si, alteza— confirmó Holly a la vez que ella y Sedia comenzaban a tallar su piel. —Cuando lo vi él príncipe terminaba de organizar los últimos detalles de su viaje a Dragonstone.

—Me parece que estaba seleccionando los capas doradas que les acompañarán— añadió la otra.

—Ah... ¿Quienes irán?— preguntó con interés, acomodando su cabeza en el filo de la bañera y creando con su mano ondas en el agua.

—Lo desconozco, alteza.

Instantes después, cuando finalizaron de tallar su piel y de limpiar su larga caballera amarilla, se escuchó a alguien penetrar en la alcoba.

𝑭𝑶𝑹 𝑻𝑯𝑬 𝑻𝑯𝑹𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐆𝐎𝐓 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin