Capitulo 9 "Mision: Atrapar a Akatsuki"

295 31 25
                                    

Los dos amigos seguían abrazados y estaban balanceándose con pequeños saltitos, una escena que a los ojos de los demás era un poco chistosa.

— Por Buda, Mei, que bueno que te encuentras bien. No estás en llamas, no estás lastimada, estas bien.

— Me alegro de que tú también estés bien, MK.

— Si, sí que conmovedor — La voz de Red Son interrumpió su momento — La chica dragón se encuentra bien.

— Oh no seas así, estoy segura de que de que tú también me extrañaste — Dijo Mei en un tono medio burlón mientras se separaba un poco de MK.

Como si los dos estuvieran conectados, los dos amigos se miraron para después voltear a ver a Red Son con una mirada y brillo travieso en sus ojos. Viendo venir sus intenciones, la pelirroja quiso retroceder y escapar, pero de inmediato dos pares de brazos la rodearon con fuerza haciendo imposible su huida.

La graciosa escena de un Red Son tratando de soltarse de ese contacto físico era observada por tres adultos y un joven rubio.

Ajena a lo que pasaba afuera, Sakura ahora aplicaba sus habilidades como ninja médico para ayudar a Kankuro.

En tiempo récord pudo determinar las causas junto con la mayoría de los componentes de la toxina. El veneno era uno basado en metales pesados que invadía los tejidos musculares y la integridad celular, ósea las células sanas.

Algo que ciertamente sorprendió a todos, ya que lo hizo en un periodo de corto minutos, y además los mejores médicos de Suna no pudieron incluso determinar de que estaba hecho, gracias a la complejidad de la toxina.

Bueno, Tsunade era una muy buena maestra. Y no por nada también la mejor ninja médico de su país.

Rápidamente se preparó todo lo necesario para un antídoto.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

— ¡Maldito dragón de mierda!

Deidara pateo una piedra que terminó por destruirse al impactar contra la pared de roca. Hubiera ocasionado una explosión, pero apenas y si tenía Chakra y casi toda su arcilla fue usada en Suna, quedándose con solo una pequeña cantidad en sus bolsillos.

El rubio había despertado hace poco menos de una hora y Sasori había sido amable al ponerlo al corriente.

— ¡Todo iba bien! ¡Tenía al Kazekage en mis manos y viene una mocosa a arruinarlo todo!

— También te precipitaste, si me hubieras hecho caso y hubieras llevado más armamento tal vez hubiera funcionado — Le reprendió Sasori quien se encontraba sentado aburrido.

Aunque en un principio estaba de acuerdo con la decisión del líder de quedarse y descansar al menos un poco, momentos después se arrepintió cuando Deidara despertó. Para él esto parecía más un castigo.

— ¿Así? — Le pregunto de manera sarcástica y enojada —. ¿Y por qué no me ayudaste en lugar de estar parado sin hacer nada? Hm

— Tu aseguraste que te encargarías solo. Y después yo tuve que traerte aquí, cargándote durante días, mientras atravesaba el desierto y ninjas de la arena que querían aniquilarnos.

Con cara enojada el rubio siguió maldiciendo y gritando descargando su ira.

— Si vuelvo a ver a esa maldita mocosa o a ese maldito dragón, ¡los explotaré en mil pedazos! ¡Van a experimentar mi arte!

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Sakura se encargaba en retirar el veneno del cuerpo de Kankuro, los médicos, Baki y Temari la ayudaban en sostener al paciente.

Viaje al mundo Shinobi || Naruto x Lego Monkie Kid||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ