Capitulo 8 "La ayuda llego"

289 33 9
                                    

En la aldea de la arena seguían recogiendo y quitando las rocas que cayeron entre los acantilados. Los de alto mando en el lugar se encargaban de examinar las rocas y revisar si hay un papel bomba o no.

Y si encontraban alguna trampa los demás tenían que parar de trabajar para protegerse de forma segura ante las explosiones.

En el edifico principal de la aldea en donde se encontraba la oficina del Kazekage junto con la sala de reuniones del consejo, justo se llevaba a cabo una reunión sobre la situación.

Todo el consejo se encontraba sentada alrededor de la gran mesa redonda, los únicos testigos de la reunión eran las grandes estatuas de los antiguos Kazekages del primero al cuarto.

— ¡Yo siempre lo he dicho, poner a nuestro Jinchuriki de Kazekage traería problemas! —Exclamo uno de los ancianos —. Podemos considerar la opción de un nuevo Kazekage.

—Yo solo aprovecho el momento para decir que debemos estar preparados para afrontar el peor escenario posible.

— No debemos adelantarnos, nuestro Kazekage se encuentra en la aldea y podría despertar pronto, podremos arreglar la situación —Intento alentar otro de los ancianos.

—Nuestra prioridad ahora es la aldea y nuestras fuerzas se han visto reducidas

Sin llegar a un acuerdo la mayoría de los consejeros sé retiraron de la habitación, Baki y otras tres personas se quedaron y al poco tiempo llegó uno de los lideres de los escuadrones que se encargaban de la situación de los acantilados.

— ¡Señor, traigo noticias! —Exclamo agitado de tanto correr —. Descubrimos trampas escondidas entre los escombros que bloquean la puerta, estamos en proceso de detonarlas... sin pérdidas afortunadamente. Pero los explosivos han causado que parte de la entrada se colapsará, repararla nos tomará medio día más de lo anticipado.

— Bien, coordina que cada uno de nuestros elementos disponibles apoyen inmediatamente - Ordenó Baki.

— ¡Si señor!

Baki vio al hombre irse, con un suspiro observó desde la ventana al pueblo, recordó los eventos de la noche y también el cómo transcurrieron. Viendo ahora de día veía a la gente caminar por las calles y a los niños jugar, y aunque la mayoría se encontraban tranquilos aún podía observar a uno que otro adulto susurrando entre ellos o mostrándose preocupados.

"Gracias a Gaara no le pasó nada a la aldea de la arena y si no hubiera sido por Mei probablemente habría más pánico que el de ahora" — Reflexiono — "Que suerte"

— ¡Reporte, señor! —Sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de un shinobi —. Ya verificamos los cuerpos de todos los vigilantes aéreos, casi tenemos la certeza de que el enemigo se infiltró por los aires.

— ¡Disculpe señor! —Otro hombre entró a la sala —. Tenemos informes del escuadrón de refuerzo, Kankuro fue encontrado a medio día de distancia de la aldea —Una mirada de tristeza cruzó por sus ojos —. Esta inconsciente y mal herido, algunos elementos vienen de regreso con él y con lo que queda de sus títeres ya están en camino.

— ¿Y los Akatsuki?

— Siguen en fuga, pero el escuadrón sigue en la persecución, esperamos tener noticias pronto.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Desgraciadamente en las arenas del desierto, los cuerpos y las armas del escuadrón se encontraban tirados y con rastros de sangre, Sasori a lo lejos se encontraba aún caminando a paso tranquilo.

Una tormenta de arena comenzaba a cubrir los cadáveres.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Por los extensos bosques el equipo Kakashi junto con MK y Red Son saltaban entre los árboles y ramas, estaban en una formación que de tal manera podrían protegerse y cubrir todos los puntos de vista posibles para evitar los ataques de los enemigos.

Viaje al mundo Shinobi || Naruto x Lego Monkie Kid||Where stories live. Discover now