Capitulo 4 "Conviviendo"

367 38 26
                                    

—¡¿Están listos?!

— ¡Si!

Ahora mismo los dos estudiantes estaban uno frente al otro, listos para una batalla de entrenamiento, después de que ayer MK hiciera la propuesta y el rubio haya aceptado. Después de caminar toda la mañana de camino a Konoha decidieron parar en la tarde para descansar. Aunque descansar no es lo que harían ahora.

— ¡Bien, comienzan! - Wukong salto de su lugar para caer a un lado de Jiraiya quien se encontraba alejado recargado en un árbol.

El rubio se acercó a una velocidad impresionante para chocar un kunai contra el bastón del otro. Después de ese golpe los dos se empezaron a intercambiar golpes, MK con el bastón ya sea cambiándolo de tamaño de forma rápida y Naruto con puñetazos y patadas metiendo uno que otro Kunai de por medio. Por un momento el shinobi se alejó de su contrincante para realizar su siguiente ataque.

— ¡Kage Bunshin no Jutsu! - Cuatro clones de Naruto aparecieron a su par.

— ¡Genial! - El castaño vio esto con estrellas en sus ojos - ¡Yo también puedo! - Se arrancó unos pocos cabellos para lanzarlo al aire y estos se transformarán en clones también.

— ¡Eso aun así no me vencerá-Dattebayo!

Los clones se lanzaron uno contra otro para seguir luchando, de lejos sus respectivos maestros veían la pelea.

— Tu chico es talentoso ¿Hace cuánto es tu alumno? - La peli naranja miro a quien estaba a su lado.

— Hace dos años y medio casi tres, aunque no soy su primer maestro, cuando empezó a entrenar conmigo ya tenía cierta experiencia.

— Se nota - Observó a los dos chocar armas de nuevo y seguir peleando - MK se convierto en mi sucesor hace siete meses y debo presumir que ha mejorado mucho incluso con todas sus caídas.

— Pelea bien, no es un profesional, pero se defiende, eres buen maestro.

— Gracias.

— ¡Rasengan!

En algún momento de la batalla Naruto se había posicionado detrás del otro lanzando su ataque, cuando impactó, el cuerpo de MK había desaparecido dejando el ataque al aire.

— ¿Que? ¿Desapareció? - El rubio se sorprendió.

"¿Era un clon? No, cuando sus clones desaparecían dejaban un rastro de humo dorado. Esta vez solo fue un leve brillo además el Rasengan sigue activado ¿Que hizo?" - Escuchó una risa a su lado, cuando volteó se encontró con su acompañante riendo con una mirada de orgullo - ¿Que es gracioso?

— Bien pensado MK, realmente mejoraste - Ignoro la pregunta del otro solo siguiendo mirando la pelea, el más alto volvió para mirar al frente.

El rubio seguía mirando a su izquierda y derecha muchas veces buscando a su contrincante cuando una sombra lo cubrió desde arriba miro en esa dirección para ver sobre él un gorila de gran tamaño con su puño listo para impactar contra él. Rápidamente esquivó haciendo que el puño del animal impactara contra el suelo y creara un pequeño cráter debajo de él. El gorila cambió a un rinoceronte para embestir al rubio quien esquivó otra vez el ataque para después esquivar un golpe de bastón ahora empuñado por un MK humano.

— ¿Se transformó? - Cuestionó Jiraiya

— Así es, las 72 transformaciones, poder que le permite transformarse en diferentes animales y adquirir sus habilidades - Wukong explico resumidamente.

— Interesante – Contesto Jiraiya - "Si eso es capaz de hacer el alumno, ¿Qué será capaz de hacer el maestro?"

La pelea siguió hasta que en algún momento MK se distrajo con unos clones intentado encontrar al verdadero Naruto, el rubio le asentó un golpe con un Rasengan menos fuerte que los habituales logrando así lanzarlo a estrellarse contra un árbol asiendo así que el combate terminara.

Viaje al mundo Shinobi || Naruto x Lego Monkie Kid||Where stories live. Discover now