Capitulo 1 "El choque"

340 37 9
                                    


Mientras saltaban entre los árboles del bosque el estudiante pudo visualizar a alguien tirado en el pasto, rápidamente se lanzó hacia abajo haciendo caso omiso a su maestro así que este decidió seguirlo.

El maestro ya al lado del menor, miro el cuerpo del chico castaño que respiraba, aun teniendo cuidado y estando alerta a su alrededor por si hay algún ataque de enemigo lo observó buscando heridas o algún indicio, pero no encontró nada el chico desconocido solo se hallaba inconsciente y vivo.

Lo más extraño es que no sentía ninguna fibra de chakra. Y eso lo lleno de curiosidad al igual que al chico a su cuidado.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Escuchaba voces cerca suyo intentando despertarlo, abrió los ojos acostumbrándose a la luz natural de sol, el se encontraba tendido en la hierba, pudo visualizar árboles gigantes a su alrededor, nubes blancas encima suyo y a su lado a dos personas. Lo último que él recordaba era la batalla contra LBD en donde ella había hecho el sello raro y todo terminó siendo rodeado por una luz blanca intensa. Lo único que quería es que sus amigos, compañeros y mentor estuvieran bien.
Con las pocas fuerzas que tenía se alejó rápidamente buscando su bastón. Las dos personas se apartaron y se pusieron a la defensiva al igual que el.

— Muy bien chico tranquilo - Le hablo el hombre mayor tratando de calmarlo, tenía el cabello blanco largo, ropa que podía denominarla como antigua, su vestimenta era similar a un hanfu pero sin serlo de color verde con la parte de encima roja, tenía sandalias rojas con plataforma y llevaba una bandana de metal en la frente, tenía dos líneas rojas debajo de sus ojos que se extendían más abajo en su rostro - te explicó la situación pero tranquilo, ¿bien?.

Un poco tranquilo pero sin bajar la guardia bajo un poco el bastón ( Que se aliviaba de tenerlo ) y le dio un asentimiento con la cabeza dejándolo que prosiga, el chico rubio solo miraba a los dos interactuar y seguía en guardia.

— Bien chico, mi alumno y yo caminábamos por el bosque cuando te encontramos tirado así que por seguridad decidimos cuidarte aquí, ya que no sabemos de qué aldea vienes o quién eres...- Le hizo un gesto con la mano que incitándolo a que hablara.

— Soy MK y vengo de Megapolis señor y ¿me puede decir, donde estoy? -Hizo el ademán de mirar a los alrededores, aunque se le hacía raro que no lo reconocieran un poco por todo lo que estaba pasando con Lady Bone Demon y ataques de demonio recientes.

Justo cuando el mayor se iba a presentar el chico rubio ojos azules y con marcas en la mejillas lo interrumpió.

— Yo soy Naruto Uzumaki-ttebayo - Ló dijo con una gran sonrisa - Y él es Jiraiya mi maestro, y lindo bastón que tienes ahí ¿De donde lo sacaste?

— También tienes un maestro, cool y este bastón es mío, mi maestro me lo dio o dejo que lo agarrara... bueno algo así, el caso es que es mío ahora.

— ¡Genial!, oiga ero-sennin por que no me regala algo así - Naruto volteó a verlo.

— No necesitas eso - Le replicó a su alumno y dirigió su mirada al chico castaño - y niño me podías decir ¿Que es Megapolis?

Ante esto el sucesor del Rey Mono alzó una ceja confundido con una expresión extrañada, era prácticamente imposible al menos que vivieras bajo una piedra no saber qué era Megapolis.

— ¿Como no van a saber dónde está Megapolis? ¡Es como literalmente la ciudad más grande y famosa del mundo!

— ¿Ciudad? No querrás decir aldea, por ejemplo yo vengo de la aldea de Konoha. - Se señaló orgulloso el rubio.

— Chico - Jiraiya quien había sacado un mapa, se acercó al chico - Señálame donde se encuentra Megapolis

El chico miro el mapa, que aunque su conocimiento geográfico no era nada comparado como el del señor Tang no reconocía ninguno de los lugares y juraría que ese ni siquiera era el mapa del planeta tierra.

Viaje al mundo Shinobi || Naruto x Lego Monkie Kid||Where stories live. Discover now