Capitulo 2 "El nuevo mundo"

372 48 29
                                    

Horas antes

Lo primero que vio cuando abrió los ojos fue que había piedra encima de ella olía a humedad, pero al mismo tiempo olía a comida cociéndose, se incorporó con cuidado mientras su cabello largo se movía. El lugar era oscuro, y noto que se encontraba en una cueva.

— Con que al fin despertaste

Dirigió su mirada a quien había hablado, se encontró con un hombre de cabello negro y características de mono, su cola era del mismo color que su cabello, gracias a la ropa lo reconoció como el hombre que la había salvado de caer después de que Lady Bone Demon dejara su cuerpo en libertad al fin. Cuando abría la boca para hablar el mayor la interrumpió.

— Ven aquí y come, tu cuerpo debe estar cansado.

Y tenía razón, su estómago rugía y pedía a fuerzas un poco de comida. Se acercó y se sentó junto a la pequeña fogata donde había cocinado pescado. Agarró un pedazo tímidamente y le dio un mordisco. Aún si se había cocido al aire libre y sin nada más, a ella le sabía delicioso.

— ¿Cuál es tu nombre? No me seguiré refiriendo a ti como la chica poseída.

— Es Bai He señor - Contestó tímidamente mientras comía - ¿Y el suyo? - Quería saber el nombre de quien la había salvado de esa caída.

— Macaque, Macaque seis orejas

Entonces era cierto, aunque había oído de las leyendas (siendo la más popular la de Monkey King) nunca en su vida había interactuado con lo divino o con lo sobrenatural, hasta que llegó Demon Bull King la primera vez a la ciudad jamás había visto a un demonio, y mucho menos ella esperó ser la anfitriona de un demonio que quería destruir el mundo. Tiene fragmentos grabados de su mente del tiempo que estuvo poseída, recordaba a la reina araña, al alcalde, una armadura gigante, fuego y muchas más. Pero todas tenían algo en común, todas eran fragmentos muy pequeños.

— Señor Macaque ¿Ganaron? ¿Ella al fin desapareció?

— No

Entonces todo fue en vano, ni el mismo Rey Mono y su discípulo podría derrotarla, no importa cuánto se hayan esforzado ese monstruo que la atormentaba seguía con vida, pero si seguía con vida ¿Por qué el mundo no estaba acabado? ¿Y por qué ellos dos seguían con vida?

— ¿Dónde estamos?

— En el último momento de la batalla al parecer Lady Bone Demon realizó un hechizo que la tendría que traer a ella a este mundo, pero y yo no creo que sea intencional, nos arrastró a todos los que estábamos por la zona. - Resumió la situación rápidamente - Así que en resumen estás atrapada conmigo ahora- Le dio una sonrisa sarcástica.

— ¿Y dónde están los demás? ¿Tus aliados?

— No lo sé, pero los encontraremos con esto

Saco una brújula negra con detalles morados, a Bai He le resulto conocida, busco en su memoria y encontró el porqué.

— ¿Ese te lo dio ella, ¿no?

— No, cree uno nuevo a base del de ella - Explico cosa que le saco un suspiro de alivio a la chica - ¿Como lo sabes? Lo de que ella me dio una brújula

— Tengo recuerdos de cuando me utilizaba, pero se parecen más a fragmentos - Le dijo la verdad, no había razón para ocultárselo, es un demonio que ha vivido muchos años más que ella, era inteligente lo descubriría eventualmente.

El demonio apago la fogata y se puso su capa que se encontraba a su lado en el suelo, la miro con una expresión seria.

— Bien niña aquí hay dos opciones - Levanto la mano y alzo un dedo - la primera, vienes conmigo en un viaje buscando a mis...aliados en este nuevo mundo y cuando derrotemos a LBD vuelves a nuestro mundo y a tu casa, o - alzo un segundo dedo - opción dos, te dejo en la primera aldea que veamos, no te involucras más en esta situación, no me vuelves a ver y empiezas una nueva vida aquí, donde nadie te recordara como la poseía de esa señora...Tú eliges

Viaje al mundo Shinobi || Naruto x Lego Monkie Kid||Where stories live. Discover now