02

297 47 2
                                    

Boulevard de Clichy, 82

Francia.

Once la de la noche, la gente que pagó su entrada ya se encuentra en el lugar, Cabaret, la mayor parte son hombres con dinero, edad entre cuarenta y cincuenta años de edad. Es asqueroso pero no les importa pagar para poder disfrutar una buena noche con alcohol, dinero, espectáculos de baile, músicos e incluso magia.

Las mujeres corrían de un lado mientras buscaban sus prendas que aún no se ponen, algunas terminaban de maquillarse y los gritos del encargado del Cabaret poniendo de punta a las demás mientras terminaban de alistarse.

Yo miraba desde mi lugar, me miré en el espejo y terminé de maquillarme, me puse un collar de perlas alrededor de mi cuello y al ver detrás mío una silueta masculina sabía que mi tranquilidad se esfumó.

Su mano tocó mi hombro descubierto y al levantar mi cabeza hacía arriba pude ver su dentadura postiza que hace poco se mando hacer con el dinero que gana.

Exquis comme une fleur - habló su voz masculina

¿Exquis pour vous ou  votre entreprise? - pregunté 

Su sonrisa se hizo más grande, incluso cerró los ojos para comenzar a reír.

Petit bavard - respondió con una sonrisa en su rostro

.

.

Pequeña habladora

Él hombre me miró fijamente y podía sentir su mirada sobre mi. Mis manos se llenaron de sangre pero ese hombre de ojos cafés seguía haciendo contacto conmigo mientras jadea de dolor.

¿Cosa faccio capo? - le preguntó él hombre que esta detrás mío

Niente - respondió él 

¿Si sabes que es de mal gusto hablar de otro idioma cuando la otra persona no lo entiende? - arqué una de mis cejas

Él no se entrometerá - me dijo 

Intenté levantarlo y ese hombre se acercó a mi, entre los dos lo levantamos, su cuerpo esta apoyado en nosotros, miré la hora de mi reloj.

Tendrás que soportar el dolor - le dije - Suban las escaleras

Los dos me miraron y comenzamos a subir las escaleras, ese hombre aguantaba las ganas de maldecir, aunque escuchaba sus gemidos de dolor por cada paso que daba. Al llegar al otro nivel, me separé de ellos y abrí un poco la puerta, no había nadie, metí mis manos a los bolsillos de mi bata y miré por el pasillo no había nadie.

Volví a entrar y les hice señas a los dos, salieron y comencé a caminar al frente mientras que ellos me seguían, miré las habitaciones con sus respectivas etiquetas.

Aquí - hablé - Entren

Abrí la puerta y ellos dos entraron, cerré la puerta y miré hacía los lados. Escuché quejidos y al acostarse en una camilla me acerqué a ellos.

Quita su camisa - ordené

Hizo caso y le quitó su camisa, pude ver la herida en su estómago y miré hacía tras mío y observé equipo médico; me levanté y lave mis manos, tomé las cosas y regresé con ellos.

Trataré primero la herida de tu estómago - le dije

Me puse los guantes de látex, inyecté la anestesia y en pocos minutos haría efecto. Miré los utensilios y busque uno en específico, tomé alcohol y como predije el cayó inconsciente.

Entre Balas Y SecretosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang