Insertar título

1.9K 125 62
                                    

Cw: muerte d pj, angst, violencia

-

Zhongli sonrió, colocando un mechón de pelo detrás de la oreja del pelirrojo, quien respondió a su acción inclinando la cabeza hacia la palma de su mano y cerrando sus ojos.

Childe tomó su mano, besando sus dedos con cuidado mientras levantaba los párpados, mirándolo a los ojos.

—Te quiero —susurró con una dulce sonrisa plasmada en sus labios, la piel suave de estos rozando los nudillos de su mano, provocándole un cosquilleo.

Zhongli le devolvió la sonrisa, acercándose a él mientras apartaba la mano de su agarre para poder rodear sus hombros con ese mismo brazo.

Se encontraban en una pequeña cabaña en lo alto de una de las muchas montañas en Liyue, disfrutando de la puesta de sol, lejos del puerto de Liyue.

Zhongli hizo que Childe apoyara la cabeza en su pecho, mirando las hermosas vistas que tenía de su querida nación. A pesar de que estaba anocheciendo, el calor del verano seguía presente, y no es como si fuera un gran problema para él; pero encontrándose en su forma humana, sí llegaba a notar las temperaturas que con su forma Adeptus. Por suerte vestían ropas ligeras de seda, que permitían el paso del aire y evitar así pasar aunque fuera el más mínimo calor.

Zhongli acarició el hombro del pelirrojo, la tela arrugándose bajo su toque mientras lo hacía.

Childe levantó la cabeza para mirarlo, su expresión relajada y los mechones de su pelo moviéndose a causa del movimiento que hizo y de la suave brisa que había en lo alto de las montañas.

Zhongli examinó su rostro, alzando una mano hacia su mejilla y apoyándola ahí, la luz anaranjada del atardecer iluminando la piel. Childe se fue aproximando cada vez más, apoyando sus manos en los hombros del castaño y deslizándolas hasta que estuvieron en la parte posterior de su cabeza y sus labios juntos.

Zhongli lo abrazó, cerrando los ojos mientras sentía los suaves labios de Childe contra los suyos, los dedos del pelirrojo enredándose en su cabello.

Pasó un rato hasta que se separaron, Childe aún con esa sonrisa en el rostro. Zhongli llevó sus manos hacia las mejillas del chico, humedeciéndose los labios mientras estrechaba su rostro, observando en silencio las facciones del contrario.

Deslizó el pulgar sobre los labios rosados y suaves, entrecerrando los ojos.

—No es lo mismo —susurró Zhongli mientras miraba la piel pálida de Childe con detenimiento, aún acariciando su labio.

—¿Qué–? —no le dio tiempo a poder terminar su pregunta, ya que en un rápido movimiento, el arconte llevó sus manos hacia el cuello del pelirrojo y cerró los puños con fuerza.

El joven explotó en miles de cristales ámbar que desaparecieron en el aire antes de tener la oportunidad de chocar contra el suelo, los puños de Zhongli quedando suspendidos en el aire, donde hasta hacía unos segundos se encontraba un chico con el aspecto de su amado.

Lo único que quedó fueron las ropas, y el pendiente carmesí de Ajax, que cayó en el suelo de madera, dejando una marca en esta, la ropa arrugada a su alrededor.

Zhongli suspiró pesadamente, abriendo y cerrando los puños al seguir notando la energía Geo que la imitación había expulsado al ser destruida. Recogió el pendiente del suelo, ignorando la ropa mientras clavaba la mirada en la joya que reposaba en la palma de su mano.

Ese Childe solo era una copia barata, como todas las copias anteriores que había hecho.

Siempre habían fallos: los ojos no eran el mismo tono de azul sin vida, no habían suficientes pecas, su sonrisa no era la misma, la voz sonaba distinta, su cabello no era tan brillante, su piel no tenía tantas cicatrices, su personalidad era distinta, sus labios demasiado suaves... Ninguno era como Ajax. Ninguno era Ajax.

Zhongli miró hacia atrás, la escasa luz que quedaba iluminando levemente el interior de la habitación. Encima de la pequeña mesa central, había un cuadro junto a un incienso.

Zhongli se levantó del suelo, caminando hacia la mesita junto al pendiente de Ajax en su mano, sentándose delante del cuadro. Dejó el pendiente sobre la superficie de madera y cogió el cuadro con cuidado, sacando el papel del marco y dejando este sobre la mesa.

Observó melancólico la fotografía en sus manos, amarillenta y con los bordes desgastados a causa del tiempo. Era una fotografía que Aether les había hecho a él y a Ajax con el daguerrotipo hacía muchos años atrás, poco después de haberle contado que estaban saliendo.

Ambos se encontraban sonriendo en la imagen, Ajax obligándolo a estar un poco inclinado hacia adelante ya que le había pasado el brazo por encima del hombro. Zhongli aún podía recordar la vigorosa risa de su amado resonando en el oído, seguida de una broma que quedó perdida en el tiempo. Sus ojos azules se encontraban cerrados, sus labios secos formando una gran sonrisa y formando hoyuelos en sus pecosas mejillas. La piel expuesta de sus brazos y abdomen mostraban diversas cicatrices de batallas, y su pelo anaranjado se veía brillante a pesar de que la foto se encontrara en color sepia.

Zhongli apretó los labios y cerró los ojos, agachando la cabeza mientras sentía un nudo formándose en su garganta.

¿Por qué no conseguía hacer a Ajax? Él había sido el Arconte Geo, había creado Liyue con sus manos, le dio vida a Azdaha, había derrotado a otros dioses y conseguido lo que ninguno pudo.

Pero no era capaz de crear a Ajax. No era capaz que fuera perfecto. Y quizás tenía sentido. Nadie podía imitar la naturaleza humana, y ya no hablando del físico, sino de lo que espiritualmente se es conocido como el alma. Ni siquiera un dios. ¿Cómo algo construido de piedra iba a reemplazar a alguien de carne y hueso? ¿Cómo un dios siendo afectado por la erosión podría siquiera pensar en intentar recrear esa vida tan compleja?

Era ridículo.

Zhongli levantó los párpados, acariciando el papel de la fotografía sin poder apartar su atención de Ajax.

Haría lo que fuera por poder verlo una vez más, por poder abrazarlo y besarlo de nuevo, de decirle lo mucho que significaba para él; lo mucho que lo amaba y seguía amando.

—Te echo de menos.

—Te echo de menos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

7/9/22

Decirle gracias a la muerte de titi y a rubius haciendo q lolito lo imitara por este one shot AKSJSKKS

Quizás dibuje la escena donde Zhongli destruye la copia de Ajax, ya lo subiré a insta/twt



𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora