Romantic Homicide [+18]

3.1K 145 234
                                    

Cw: violencia explícita, uso de drogas, secuestro, tortura, muerte de personaje principal/secundarios, too much angst (cuenta como dead dove: do not eat??? Ns, puede ser no estoy seguro)

Como vea a alguien llorando en los comentarios por el contenido de este one shot se come bloq, yo ya he avisado si no t gusta no lo leas :)

NO HAY PORNO

-

Childe sonrió mientras se sentaba en la silla de forma apresurada, sus mejillas sonrojadas debido al nerviosismo de haber llegado tarde a su cena. Había quedado con Zhongli en el Pabellón Liuli para cenar a las ocho en punto, pero un imprevisto con el papeleo en el Banco del Norte le hizo llegar cuarenta y cinco minutos tarde.

—Siento mucho haberte hecho esperar —se disculpó Childe, acercando la silla hacia la mesa sin hacer ruido—. Me hubiera gustado avisarte, así no me habrías esperado por tanto rato —Zhongli bebió de su taza de té, tragando el líquido para luego sonreír suavemente, negando con la cabeza.

—No te preocupes, entiendo que hayas tenido algún contratiempo —dejó la bebida sobre la mesa, dirigiendo sus ojos dorados hacia los del pelirrojo. Childe suspiró aliviado—. Aunque me temo que quizás la comida se ha enfriado.

—Ah, no es ningún problema para mí —dijo Childe, desviando la mirada hacia los diferentes platos encima de la mesa—. En Snezhnaya es difícil tener comida caliente siempre, mucho más en los Fatui como cadete. Por lo que no me importa cómo esté la temperatura de la comida, después de todo sabrá deliciosa —afirmó con una sonrisa.

—Bien, me alegro que no sea un gran inconveniente —Zhongli cogió sus palillos, alargando el brazo para coger un trozo de pato laqueado—. ¿Cómo ha ido tu día?

Childe usó su tenedor para comer, sonriendo satisfecho al poder degustar la comida de ese lugar una vez más. No era como si fueran pocas veces al Pabellón Liuli, pero siempre disfrutaba todas y cada una de las veces que iban. En especial porque se encontraban en una habitación aparte, sin ruido que les interrumpiera, todo tranquilo, calmado. Diferente a como era su vida normalmente: al fervor de la batalla, y extrañamente, le resultaba agradable.

—Ajetreado —comenzó a decir, cogiendo su taza de la mesa para beber un poco de té, sosteniendo la cerámica en su mano, sin consumir el líquido—. Mucho papeleo, poca acción... Un día bastante aburrido, casi estresante. He llegado tarde porque un novato había mezclado papeleo —suspiró, recordando la cara de terror que puso el nuevo al tener que explicarle la situación. Él no era el tipo que se enfadaba con sus subordinados por cosas tan ridículas como esa, pero entendía también que era imponente ante ellos y que temían cometer errores.

Childe entonces recordó los palillos que Zhongli le había regalado la anterior semana, mierda, quizás debería haberlos llevado incluso si no sabía usarlos. ¿Debía decir algo al respecto? Después de todo se había enterado del significado de estos hacía varios días, y él tenía sentimientos por Zhongli desde hacía tiempo...

—Por suerte eres bastante paciente —respondió Zhongli, cortando sus pensamientos. Childe finalmente bebió un sorbo de su té, notando un ligero sabor más dulce de lo habitual. Quizás Zhongli había pedido otro tipo de té, aunque le resultaba extraño.

—Hmmh —Childe tragó el líquido, dejando nuevamente su taza mientras asentía al comentario de Zhongli. Señaló el té con el dedo índice mientras terminaba de tragar, carraspeando un poco—. ¿Es otro té? —preguntó cambiando de tema.

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora