Hasta Aqui

849 60 0
                                    

Septiembre.

Alex pasó el fin de semana con el griego, muchas veces cuando le decía te quiero quería corresponderle pero había algo aun en su interior que lo impedía.

Salieron de la ciudad para escapar de los reporteros que aún siguen detrás de ellos, fueron de excursión, hicieron picnic, a ambos les gustaba pasar tiempo a al aire libre.

Phoebe por su parte hablaba casi a cada hora con Dimitri, ya sea por llamadas video chat o mensajes. Descubrieron muchas cosas en común, la literatura también era uno de los grandes gustos de Dimitri, pero su pasión era la cocina.

Phoebe se sentía un poco preocupada de cómo pasarían las cosas entre ellos, además de la reacción que tomarían, su padre y hermano, seria a los más difícil de convencer.

Lunes.

Como habían acordado cambiaron el numero de Alex, solo lo tenian sus hermanos, padres, Bastian, su nana y los coordinadores en caso de emergencia.

Mientras salía del ascensor a su oficina escuchaba la canción que Bastián le había enviado hace unos minutos, sonrió como boba enamorada al escuchar cual era.

Regálame tu risa
Enséñame a soñar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar
Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú.
Pablo Alborán- Solamente Tú.

Le encantaban las canciones del artistas, esa era una de sus preferidas, eran tan románticas y llenas de sentimiento y promesas de amor. Una mano en su vientre la detuvo y rápidamente reacciono y le aplicó una llave, haciéndolo sostenerse en una rodilla quejándose del dolor que le provocan ban .

Era un hombre quizás cuatro o cinco años mayor que ella, de traje, nunca lo había visto antes.

Ana- está despedido- dijo al salir y ver cómo su hija lo sometió con una mano.

Christian- hija suéltalo- le dijo detrás de su madre- amor ya hablamos de esto, Alexia necesita seguridad- le dijo suavemente.

Ana- lo se, pero uno que si sepa protegerla, Alex lo sometió con una mano- se quejo y miró a su jefe de escoltas- busca a alguien que si este calificado Taylor- dijo seria.

Taylor- sí, señora Grey- dijo para después retirarse con el otro hombre.

Alex- sigo pensando que exageran con toda esta situación, se como defenderme, no necesito niñera- le dijo mientras se acomodaba en su escritorio.

Christian- ya hablamos sobre esto Alexia- dijo su padre sentándose al frente de ella, al igual que su madre.

Alex- no lo hicimos!- se quejo- simplemente me dijiste que no estaba a discusión-

Christian- y no lo está- contestó con simpleza- ha llamado?- preguntó.

Alex- No- suspiro pasando una mano por su cabello- pero aun haci lo considero pronto para sacar conclusiones-

Ana- si es lo mejor esperar y no bajar la guardia con esto- dijo.

Minutos después se despidieron de ella, avisando le que su nuevo escolta estará esta tarde o mañana en la mañana, Alex por su parte se volvió a quejar y decir que exageraban. Sam también estaba de acuerdo con ella, Theodoro le había puesto seguridad que la seguía a todas partes, se sentía asfixiada.

La mañana pasó tranquila, después de almorzar serían los casting para la obra, estaba muy emocionada por ello, eran muchos los bailarines que se inscribieron para audicionar.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyWhere stories live. Discover now