Painboll y Reunionrs Familiares

1.1K 65 1
                                    

Junio.

Viernes.

─han continuado tus pesadillas─ le preguntó John.

─si, siguen igual solo que ahora puedo dormir un poco mas─ contesto, no lo soportaba más quería su collar de devuelta no importaba si no estaba listo.

─qué es lo que buscas?─ le preguntó desde la primera sesión había notado el gesto de Alex al buscar algo en su pecho.

─mi collar─ contesto─ lo tengo desde siempre─

─y dónde está ahora?─ preguntó curioso.

─el broche se rompió lo mande a reparar y están tardando demasiado por algo tan simple─ se quejó, por un momento se comportó como una niña─ 

─por qué es tan importante para ti?─ preguntó.

─es lo único que tengo de mis padres─ dijo pensativa.

─nunca supiste nada de ellos Alexia?─

─Alex─ lo volvió a corregir─ y solo que murieron cuando era bebé─ susurro─ ni siquiera sé sus nombres, en el collar están grabadas sus iniciales ─

─por qué te molesta que te llame Alexia?, en todo caso ese es tu nombre─ dijo.

─porque cuando me llaman así los recuerdo a ellos, ellos son los que me deberían llamar así, pero no están─ susurro─ a veces creo que es estúpido extrañar algo que en realidad nunca tuve─

─si lo tuviste, pero eras muy pequeña para poder disfrutar de él, como bien dijiste eras solo una bebé─ contestó

─siempre le ve el lado bueno a las cosas─ dijo.

─no todas─ contestó─ solo ayudo a las personas a que vean las cosas desde otro punto de vista, no lo as hecho tu con alguno de los chicos que as ayudado?─ Alex asintió─ entonces por qué me pagas tanto dinero por estas sesiones si tu misma sabes donde buscar la solución─

─si supiera como usted dice, las hubiera buscado hace mucho, pero en realidad, ni siquiera sé para qué vengo, estoy demasiado jodida, mi niñez fue un asco, a causa de eso siempre debo estar haciéndome chequeos médicos, para no morir, trato de ser normal, pero nunca podré tener una relación normal, no puedo estar cerca de los hombres sin sentir repulsión o miedo, hay demasiadas sombras en mi para que eso algún día pase─ al terminar de decir aquello, Alex sintió su pecho más libre.

─Hace algunos año tuve un paciente que al igual que tu decía que estaba muy jodido, que las sombras que tenía le eran incapaz de merecer amor o sentirlo─ dijo, Alex quería saber cual era el truco que tenía para mantener así la calma.

─y que paso con él?─ pregunto.

─en contro a una mujer que le mostró que si era merecedor de recibir amor y de sentirlo─ contestó.

─dudo que eso pueda pasarme a mí─ dijo con desgana.

─la vida nos sorprende Alexia─ dijo, la llamaba así a propósito

─Alex─ lo volvió a corregir.

─lamentablemente nuestro tiempo ha acabado, espero regreses la próxima semana, continuaremos hablando de lo que te pasó cuando eras niña─ dijo, dando por terminada la sesión.

─nos vemos doctor Flynn─ se despidió.

Al salir, como en la primera sesión se sentía más ligera, no pensó en lo que le dijo Flynn, dudaba que alguien quisiera cargar con todo lo que ella llevaba.

Afuera del consultorio, la lluvia aun estaba pero no tan fuerte como al momento de llegar, abrió su paraguas y salió de nuevo a la fundación.

Mientras Alex salía, Christian y Ana llegaban al consultorio, aun con toda la lluvia la reconocieron, ¿que hacía ella hay?, se preguntaban. Taylor quien estaba conduciendo noto algo más, al momento de la joven, (que posiblemente era aquella bebé que se llevaron), se alejaba unos metros un hombre empezaba a seguirla de manera muy discreta, tanto que hasta el casi no lo notaba, trabajar en lo mismo daba ciertas ventajas.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyWhere stories live. Discover now