Primera Cita

993 66 1
                                    

Agosto.

Sábado.

Alex─ se supone que iríamos a un Spa no de compras─ se quejo cuando vio a sus hermanas y amigas entrar a otra tienda, cada una de ellas llevaba una bolsa con compras, excepto Alex, no le gustaba salir de compras.

Ninguna le hizo caso y siguieron en lo suyo, Alex negó y fue a una tienda que conocía para comprar zapatillas de ballet, aprovecharía la ocasión y se compraría unas nuevas, las que tenía estaban muy gastadas ya, tambien aprovecho y se compró algunas cosas de uso personal que necesitaba.

Cuando volvió con las chicas cada una tenía cuatro bolsas en cada mano, Alex las miro incrédula.

Sam─ bien ahora al Spa─ anunció, Phoebe les indico donde estaba, ya había reservado los lugares para ellas.

Les hicieron exfoliantes, mascarillas, depilación completa, a la cual Alex se negó a hacer, al igual que al masaje, sin importarle que fuera una chica quien se lo diera, le lavaron el cabello, despuntando lo y colocando le algunos reflejos, se arregló las manos y le agrado que le arreglaran los pies, tenía mucho que no lo hacía y le había gustado el resultado.

Todos en el Spa la trataban con una exagerada cortesía y amabilidad para su gusto, Phoebe les había reservado un Vip completo, pero se tomaban demasiadas atenciones con ella para su gusto, hasta casi la incomodaban.

Dayana─ debemos hacer esto al menos una vez al mes─ susurro ajustó, todas estaban en una tina de hidromasaje.

Sam─ quien la apoya?─ pregunto, todas levantaron la mano─ se aprueba─ sentenció.

Alex─ estos chocolates están deliciosos─ gimio al comer otro, llevaba casi una caja completa.

Frida─ ya pensaste que usaras en la noche?─ le pregunto tomando de su champagne.

Alex─ no, cuando volvamos vere que me pongo─ contesto dejándose sumergir.

Una hora despues salian del Spa felices y relajadas, fueron a un restaurante a comer entre risas y viejas historias que le contaban a Phoebe de cuando estaban más jóvenes.

Sam─ recuerdas a las gemelas que ayudamos hace unos meses?─ le pregunto a Alex, la había separado de las demás para que estaban comprando un gelato, no querían que Phoebe las escuchara.

Alex─ a las que su papá les vendía a sus amigos?─ preguntó. Alex ayudaba a muchas niñas y niños que eran usados para la prostitución, Sam siempre la ayudaba en los trámites legales para que los infelices lo paguen.

Sam─ exacto, al parecer que cuando te vio en el periódico te investigo y mandó al tipo ese a que te atacará. Nicolás me envió un mensaje avisando que lo están buscando y para que tengamos precauciones─ le aviso.

Alex─ de acuerdo─ contestó.

A las seis estaban volviendo al departamento de Alex y Sam, Phoebe le había pedido permiso a sus padres para quedarse a dormir donde su hermana, siempre y cuando Alex vaya a almorzar con ellos al dia siguiente.

Faltando treinta minutos para que fueran por Alex, las chicas iban de un lado a otro preparando la, Sam y Phoebe se encargaban de maquillarla, mientras que Frida y Dayana discutían por lo que se tenía que poner.

Alex─ chicas me quedan 8 minutos─ les aviso─ que sugieren?─ les preguntó con la bata puesta.

Ambas le mostraron dos vestidos muy diferentes. Dayana le mostró un vestido rojo de encaje al cuerpo, hasta las rodillas, con aberturas a cada lado de sus piernas. Frida por su parte le mostraba un vestido de seda negro, exquisito, que no sabía que tenía, con un escote profundo.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyWhere stories live. Discover now