18

246 34 15
                                    

– ¿Qué vas a ir a dónde? – preguntaba mi mejor amiga muy sorprendida.



Me reuní con mi mejor amiga, quería que ella fuera la primera en enterarse. Estábamos en su consultorio y Akane estaba sobre un mueble que le permitía ver a través de la ventana.



– A Francia con Emily. – repetí – Nos iremos mañana.

– Y... ¿Vas a quedarte a vivir allá?

– Todo indica que haremos una vida allá. Estará trabajando como maestra y yo conseguiré trabajo estando allá.

– ¿Ya hablaste con Jehan respecto a eso?

– No, me dijo que iba a llegar tarde a la empresa.

– Bueno... Amm... No sé qué decir respecto a esto. – confesó – No... No pensé que esto podría pasar...

– Yo volveré en alguna fecha importante para visitarte, ¿Está bien? – la miraba con atención – Nuestra amistad no terminará.

– Eso lo sé. – sonreía un poco – Es solo pensar en que no te vería tan seguido, sino muy pocas veces podré verte. Estarás al otro lado del mundo... Si te llevaras a Akane, ¿Verdad?

– Por supuesto, ella y yo estamos juntos en todo.

– Estoy... Estoy feliz por ti. Todo está volviendo a mejorar para ti. – sonreía ligeramente – Sigo impactada por la noticia, perdón...



Me puse de pie, fui hacia ella y la abracé con fuerza. Ella me abrazó de la misma manera aferrándose a mí. Hubo un gran silencio dentro del consultorio y sucederá algo que yo no había considerado, dejaré toda mi vida aquí y mis amistades, pero esto es necesario ¿O no?

Los cambios son necesarios para nosotros, debemos aprovechar las oportunidades.



– Así que... – rompió el hielo mientras se separaba de mí – El domingo te vas, ¿No? – me miró.

– Así es. – respondí sin dejar de mirarla – Nos iremos temprano.

– Ahí estaré para despedirte. – sonreía.



Nos volvimos a abrazar con fuerza, me duele tener que dejar a mi mejor amiga, a mi compañera en la vida.



















Después de pasar con Verena, fui a visitar a Silver a su trabajo para también decirle la noticia y, al igual que mi mejor amiga, le tomó por sorpresa. Lo mismo sucedió con Jehan, solo que él lo asimiló un poco más rápido y apoyo mi decisión de igual forma.

Ya no me iba a estar presentando en el trabajo, ya de todo eso se encargará Jehan, así que por ese lado estoy tranquilo.

Yo mismo compré los boletos, viajaremos en primera clase y eso es una gran ventaja para mi Akane, podrá viajar conmigo en el mismo asiento. Para ella me llevaré lo necesario, alimento y agua, estando en Francia volveré a adaptar todo para mi princesa.

En cuanto a mis cosas de mi casa, bueno, se quedarán y mis amigos se encargarán de vender o pueden quedarse con lo que deseen.

Ya para la noche, mi equipaje ya estaba listo al igual que el de Akane, a parte llevo una mochila con el alimento de Akane para que coma en el avión al igual que una botella de agua exclusiva para ella junto con su tazón.

Hicimos una última llamada Emily y yo, juntos aseguramos de que cada quien haya empacado todo para el viaje con base a un inventario. Nos dimos las buenas noches, teníamos que dormir temprano porque mañana será algo movido el día.

Nada más importa que nosotros ~ ShadonicWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu