00

1.9K 144 10
                                    

Takemichi, estaba pensando en que momento comenzó a odiar a sus amigos, no entendía en qué momento Los comenzó a odiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi, estaba pensando en que momento comenzó a odiar a sus amigos, no entendía en qué momento
Los comenzó a odiar. Siempre estaban
Atrás de él molestando, haciendo que sus notas bajen. Sentía que si estaba un segundo más con ellos enloquecería.

El sonido de su teléfono lo hizo volver a la realidad. Abrió los ojos, mientras que su mano se estiraba a la mesa de luz que estaba alado de su cama, buscando
Su celular, por fin lo encontró, lo agarró. Se sentó en su cama con dificultad ya que estaba un poco dormido.

Prendió el aparato, cuando el brillo del celular llegó a sus ojos, los cerró inmediatamente. Frunció el entrecejo algo molesto, se frotó los ojos mientras bajaba el brillo a su celular, exhaló algo cansado, no quería ir a la escuela, sus notas comenzaron a bajar por sus 'amigos' si se podría decir aunque para el, solo son idiotas que se creen valientes. Solo son adolescentes que se creen pandilleros.

Decidió no pensar más en eso y se levantó dirigiéndose al baño, se miro en el espejo dejando ver unas horribles ojeras. No estaba durmiendo muy bien que digamos. Como lo pensarán si sus amigos son los culpables,le estaban quitando el tiempo de estudiar con sus estupideces. Parece que no saben que el también tiene una vida propia.

Se lavó la cara con el agua fría relajándose un poco, agarró la toalla secándose cuidadosamente. Salio del baño, para dirigirse a la cocina y poder comer algo. Miro su celular para ver qué hora eran, eran las 8:30, el entraba a las 9, así que tenía tiempo de desayunar y ordenar su mochila.

Abrió su heladera para ver qué podía desayunar, encontró unos huevos y unos fideos instantáneos, que había dejado la otra noche mientras estudiaba.

Agarro los fideos que le llamaron más la atención,lo metió al microondas, y espero pacientemente, mientras miraba su cocina, que estaba algo desordenada
Algunos papeles por ahí, ropa, platos sucios y mucho más cosas. Debería ordenar después.

El típico sonido del microondas lo hizo salir de su pensamiento, se acercó, abrió la puerta del microondas, sacando el fideo que estaba algo caliente.

Abrió un cajón, sacando un tenedor, no era muy bueno con los palillos, desde niño se le hizo difícil, algunas personas pensaban que era extranjero, por su peculiares ojos y su cabello que era de color negro, pero se lo tiñó de rubio.

Algunos niños decían que era muy afeminado por sus pestañas y sus ojos azules que casi siempre estaban brillando, algo peculiar de sus ojos es que algunas veces, cuando estaba algo cansado o molesto, se hacían opacos, haciendo que se vean de un color azul oscuro, algunas persona decían que era algo muy raro y que estaba enfermo. En algunos momento se lo replanteo haciendo que una inseguridad apareciera y sea algo sensible. ¿en verdad estaba enfermo? O solo era las personas que estaban exagerando.

Sin darse cuenta ya se había comida todo los fideos, por andar en sus recuerdos, tiró el paquete donde venían los fideos, y se fue a su habitación.

Agarro su mochila, metiendo unos cuadernos y su cartuchera. Se dirigió a su clóset buscando su uniforme,
Decidió hacer un cambio. Agarró el uniforme con los pantalones que si le pertenecían y combinaba. Mientras se miraba en el espejo de su habitación,
Decidió tampoco usar gel, ya se le comenzó hacer difícil sacarse el gel cada ver que volvía.

Se puso la mochila, agarró su teléfono que lo había dejado en la cama y apagó la luz de su cuarto. Bajo por las escaleras con cuidado, no quería caerse, ya se había caído una vez y no fue para nada divertido.

Apago la luz de la cocina, mirando a ver si se olvidaba algo, y al ver que no cerró la puerta con llave, y se dirigió a la escuela, el día estaba soleado y con algo de viento, para takemichi era algo agradable.

Mientras miraba las lindas nubes que estaban en el cielo, y los árboles, algunos tenían semillas, mientras que otros ya tenían sus respectivas flores rosadas.

"Oh, ¿¡takemichi_kun eres tu!?" reconoció
La voz enseguida su mejor amiga ^hinata tachibana^ son amigos desde la infancia
"Ooh, hina, y yo que pensé que me reconocerías" fingió mientras agachaba la cabeza "jaja, es que cambies de un día para otro, ¿dónde está mi takemichi con su ropa que no combina para nada y su típico peinado raro" agarró los hombros de su amigo mientras soltaba una pequeñas risas

"¿¡Eh!?, pero si tu decías que la ropa me quedaba muy bien, y ¿¡como qué peinado raro!?" Reclamo frunciendo el entrecejo levantando la cabeza para mirar a la pelirosa [perdon si me confundo con el color de pelo de hinata].

El sonido del timbre hizo que los dos salieran de su burbuja.

"¡LLEGAMOS TARDE!"dijeron al mismo tiempo, corrieron rápidamente hacia la escuela mientras corrían en un pasillo casi los dos se caen por intentar empujar al otro.

Lograron llegar al salón, tuvieron suerte de que la profesora no había llegado todavía, cada uno se fue a sentar con su grupo de amigos.

"¡Hey takemichi!, ¿por qué tan elegante?"
Unos de sus amigos bromeo mientras se sentaba, su amigo llamado 'makoto Suzuki' estaba algo acostumbrado a las bromas de su amigo "al menos te viste en un espejo" contesto directamente
"Uuuh~, alguien está enojado" bromeo su otro amigo 'kazushi Yamagishi', solo miro a otro lado, iba a responder pero vio que la maestra ya estaba llegando, así que decido cerrar la boca

"¡Hey takemichi!, ¿por qué tan elegante?"Unos de sus amigos bromeo mientras se sentaba, su amigo llamado 'makoto Suzuki' estaba algo acostumbrado a las bromas de su amigo "al menos te viste en un espejo" contesto directamente"Uuuh~, alguien está e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No los soportóWhere stories live. Discover now