Confrontación

453 51 0
                                    



                                                                                  🍄🍄🍄🍄🍄



"Nunca rodees completamente a tu enemigo. Déjale un poco de escape, porque luchará aún más desesperadamente si queda atrapado".

- Alex Haley


-🍄🍄🍄-

Sasuke giró, su hoja de rayo gritando a través del aire para conducirse a sí mismo en la piedra una pulgada más allá de la mejilla real de Itachi. Sacó su katana cuando el genjutsu se desvaneció, una parte de él extrañamente consolada por el hecho de que ahora tenía una confirmación real y visual de que estaba entre Sakura e Itachi.

"Todavía no tienes los mismos ojos que yo", comentó Itachi.

"¡Entonces usa el Mangekyou Sharingan y trata de matarme ahora!" Sasuke desafió.

"El Mangekyou Sharingan tiene una característica única", dijo Itachi mientras se levantaba.

La frente de Sasuke se frunció. ¿Qué demonios fue esto? El bastardo lo había desafiado, prácticamente abofeteándolo en la cara secuestrando a Sakura en el trato (especialmente teniendo en cuenta lo que le había hecho, aunque Sasuke estaba haciendo todo lo posible para no detenerse en eso) y hasta ahora, todo lo que había hecho era sermonearlo.

"Desde el día en que se activa, el usuario comienza a quedarse ciego. Cuanto más lo uses, más rápido se produce el proceso".

"Probablemente una buena idea Sasuke no mató a Naruto, entonces", Sakura reflexionó con ironía.

Sasuke tomó nota de esa información: parecía que la ceguera era el precio final que los Uchiha pagaron por el control de los Kyuubi.

Pero, francamente, tenía cosas más apremiantes que discutir. "¿Quién es Madara?"

"Un hombre que controlaba a los Kyuubi como lo haría un perro. Mi cómplice y mi maestro. La única persona en la historia que descubrió el secreto final del Sharingan... un inmortal invencible".

Sakura trató de curvar los dedos y fue recompensada cuando sintió que los músculos de su brazo se contraían. El resultado final no fue nada parecido al movimiento real, pero fue algo.

"¿Hay más en el Sharingan que ser capaz de controlar al Kyuubi?", se le oía preguntar a Sasuke.

"Sí. La última... y la pieza más importante del rompecabezas", respondió Itachi, con los ojos moviéndose lentamente hacia el Mangekyou.

"¿Qué es?" Sasuke se quebró, cansado de las crípticas palabras de Itachi.

"La historia es sobre la historia de nuestro clan", entonó Itachi. "Una historia sobre Madara Uchiha y su hermano ... su hermano menor".

Sakura escuchó con media oreja, toda la fuerza de su concentración fue a purgar su sistema de ... lo que el collar le había bombeado cuando Itachi lo cortó. Ella registró vagamente la narración de Itachi de los hermanos que obtuvieron el Mangekyou Sharingan y se levantaron para controlar el clan Uchiha, con Madara a la cabeza. Pero Madara había comenzado a quedarse ciego, y en su desesperación, había arrancado los ojos de la cabeza de su hermano y los había implantado en sus propias cuencas.

Francamente, Sakura pensó que la acción tenía "psicópata" escrito por todas partes. Si se estaba quedando ciega, su primera reacción no sería arrancarle los ojos a otra persona y meterlos en su cabeza.

Ondulaciones (RIPPLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora