Indomable

661 63 4
                                    


Disclaimer: Ni Naruto ni la historia me pertenecen, solo soy la traductora.

Capítulo 2

Indomable

"Cada vez que una persona defiende un idea, o actúa para mejorar la vida de los demás, o reacciona contra la injusticia, envía una pequeña onda de esperanza, y se cruza con otras de un millón de centros de energía distintos; y estas ondas, se atreven a crear una corriente que puede derribar los muros más poderosos de opresión e intransigencia."

-Robert F. Kennedy

-xxx-

"¡Levántate!" vino una irritada y gruñona voz desde arriba de ella.

Los ojos de Sakura se abrieron mientras luchó por sentarse encima del enredado caos que se habían convertido sus mantas.

"¿Qué sucede?" preguntó, frotando sus ojos y bostezando cuando comprendió que no había ninguna amenaza inmediata. "¿Un terremoto está apunto de derrumbar este lugar? ¿Fuego?"

"No," dijo Sasuke, de la forma en que alguien habla con un niño mentalmente discapacitado.

"Uno puede desear," susurró Sakura, levantándose sobre sus pies.

Sasuke miró fijamente a Haru, sabiendo que debía contener la actitud del chico, pero aun sin quererlo realmente. En un lugar donde todos automáticamente consentían sus deseos y prácticamente lamían sus zapatos, era bastante refrescante tener a alguien que le arguyera. Eso le recordaba a...

Le recordaba un tiempo al que había jurado nunca volver.

"¡Ven conmigo!" ordenó, caminando hacia la puerta. "Debes mantenerte dos pasos detrás de mi todo el tiempo."

A Sakura se le puso el cabello de punta cuando corrió tras él, con la furia arremolinándose en su estomago. Si un hombre le hubiese dicho eso en Konoha, le habría gritado sexista y le hubiese pateado el trasero. Excepto que aquí, pretendía ser un hombre, así que se fue por la reacción que Naruto probablemente podría tener.

"Si, señor bastardo, señor," gruñó ella.

Sasuke se detuvo tan bruscamente que solo los reflejos ninja de Sakura le salvaron de estrellarse contra él.

"¿Cómo me llamaste?" No se dio la vuelta, pero los cabellos en el cuello de Sakura se rizaron al mismo tiempo.

"Uh... ¿bastardo?"

"Nunca vuelvas a llamarme así." Su voz era baja, pero la amenaza en ella era perfectamente clara.

"Si, señor idiota," dijo Sakura antes de que pudiese enmendarlo. Era en momentos como esos, cuando se preguntaba si tenía alguna especie de deseo subconsciente de morir.

"¡Tampoco me llames así!" gruñó prácticamente Sasuke.

Dio la vuelta solo cuando estuvo seguro que su expresión era controlada e indiferente. El escuchar brotar de Haru los apodos favoritos de Naruto para él, hicieron que su estomago se revolviera incómodamente.

"Bien... ¿entonces como debo llamarte?" preguntó Haru, sin perturbarse en lo más mínimo de haber irritado a alguien que poseía el completo control de su vida.

Mientras más veía Sasuke su compostura, más seguro estaba el Uchiha que no era producto de la ignorancia, sino de la confianza. El tipo de confianza que muy poca gente poseía, y solo con una buena razón.

Considerando que Haru era un esclavo en una fortaleza subterránea, Sasuke tenía bastante curiosidad sobre qué tenía confianza.

Sakura resopló un poco cuando Sasuke continuó ignorando su pregunta. Bueno, ¿qué esperaba? Era técnicamente su esclava, – y una bastante libre – dudaba que pudiera escaparse con esa clase de comportamiento si algún otro fuese su amo, pero a Sasuke simplemente no parecía importarle.

Ondulaciones (RIPPLES)Where stories live. Discover now