Sospechas

549 67 8
                                    

Nota de la traductora: NI Naruto NI el fiction me pertenecen, sino a sus respectivos creadores Masashi Kishimoto y Yellow Mask.

En vista de las amenazas de atenerme a las consecuencias jajaja aquí está el capítulo:

Capítulo 3

Sospechas

"Donde el amor reina, no hay voluntad de ejercer el poder y donde el poder predomina, hay una cierta carencia de amor. El uno es la sombra del otro."

-Carl Jung

-xxx-

"Creo que ya deberías haber aprendido a caminar en dirección opuesta siempre que lo ves," consideró Sasuke desde el dormitorio.

"Caminé en dirección opuesta," reiteró Sakura desde el baño, su voz alternándose entre un cortado, nasal y normal sonido y ritmo mientras apretaba su nariz para detener el sangrado.

Desde su encarcelamiento en el Sonido, trató de escapar un total de tres veces. La segunda, escuchó a alguien venir y (habiendo aprendido de su anterior intento de escape) simplemente caminó de regreso a la habitación de Sasuke lo más rápido posible, deslizándose por la puerta apenas un corredor adelante de los guardias de patrullaje.

Como antes, Sasuke no dijo nada, Sakura aun no podía entender por qué.

La tercera vez, había sido casi completamente libre del Sonido; en realidad estaba abriendo la entrada escondida por la que había sido empujada, lista para ir hacia Konoha... cuando Arashi y otro guardia emergieron de una bodega cercana. Sakura sospechaba que habían estado bebiendo sake o comiéndose a escondidas las reservas de chocolate (¡estaba segura que habían estado haciendo algo que no deberían!) y la vieron.

Sakura más bien se asustó ante la idea que reportaran su intento de escape a Orochimaru, solo para demostrar su miedo infundado... al menos en aquella cuestión. Los esclavos trataban de escapar tan a menudo que era común que los guardias que les sorprendían les administraran el castigo.

Así que Arashi y su amigo simplemente le dieron a Sakura lo que realmente pensó que, pudo haber sido la peor paliza de su vida.

Había sido difícil de recibir, no solo porque hizo un esfuerzo para no gritar y darles a esos sádicos la satisfacción, sino también porque había tratado de no defenderse. Con el collar puesto, era dudoso si en realidad habría ganado la pelea... pero si mostraba algunos movimientos ninja, seguro a Arashi se le haría más sospechoso de lo que ya era.

Así que, aunque tomara más voluntad de la que Sakura pensó alguna vez poseer, se mantuvo pasiva en el piso mientras era pateada como una pelota de playa. Vagamente recordó a alguien golpear su cabeza contra una pared antes de que todo se volviera borroso.

Despertó sola en el corredor, recostada en el piso con un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza. Hizo un lento y cuidadoso recuento de sus heridas, notando que de su sien brotaba sangre, su pómulo izquierdo probablemente estaba roto, su nariz sangraba y revisando con su lengua encontró una fisura en el labio además de dos dientes muy flojos.

Su brazo derecho en algún momento se había levantado para cubrir su cabeza, y posteriormente fue roto por una dura patada. Con cada aliento sus costillas punzaban como un cuchillo en su costado, así que pensó que podía asumir claramente que algunas de ellas estaban rotas también.

Su cuerpo se sentía extrañamente entumecido, como si tuviera tanto dolor con el que simplemente, su cerebro no podía lidiar. Su mente había sido empañada y nublada, y a duras penas admitió que era un milagro que la transformación no se hubiese caído.

De algún modo – Sakura no pudo recordar cómo – reunió suficiente energía para forzar a sus dedos a hacer los sellos necesarios para reparar el daño que había recibido su cabeza y encargarse de cualquier sangrado interno. Y luego perdió el conocimiento otra vez.

Ondulaciones (RIPPLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora