𝕮𝖆𝖕. 𝟎𝟔 ↭ 𝕸𝖎 𝖆𝖒𝖔𝖗

944 82 49
                                    




Sus ojos variaban desde su teléfono hacia su agenda, su mano izquierda ocupada por el mismo y la mano derecha sujetando un bolígrafo de tinta gel para apuntar los próximos acontecimientos.

[12 de mayo] Primer partido Selección Corea del Sur VS Chile

[13 de mayo] 1:23

[15 de mayo] Segundo entrenamiento Selección Corea del Sur

[16 de mayo] Segundo partido Selección Corea del Sur VS Paraguay

[17 de mayo] Partir hacia Barcelona

[18 de mayo] Entrenamiento previo a semifinal con FC Barcelona

[19 de mayo] Semifinal Champions League: FC Barcelona – Liverpool FC

[19 de mayo] Semifinal Champions League: Real Madrid – Manchester City

[28 de mayo] Final Champions League: Ganador 1ª sección – Ganador 2ª sección

[2 de junio] Tercer entrenamiento Selección Corea del sur

[4 de junio] Tercer partido Selección Corea del Sur VS Egipto

Cerró la agenda y, con un suspiro pesado, dejó el bolígrafo sobre la cubierta negra de la misma, pasando sus manos por su rostro cansado por todo lo que se venía. Se levantó despacio y colocó la silla en su lugar, volteándose para enfrentar a ese remolino que desordenaba su cama de manera perezosa.

— ¿Es que tú no tienes nunca nada que hacer? —Suspiró, una melena castaña se removió contra las sábanas sin emitir respuesta—. Te estoy hablando.

— Déjame dormir —musitó aquella voz suave y a la vez áspera por el remordimiento del sueño, Jungkook tomó asiento a su lado y le regaló una ligera nalgada—. Eso dolió, imbécil.

Lo siguiente que escuchó fue una risa desvergonzada y, tras ello, Jungkook tiró de la sábana lo suficiente para dejarlo a merced del ambiente de la habitación, sin ninguna prenda que lograse cubrir su desnudez.

— Tú sí que no tienes nada que hacer, mira cómo estás jodiéndome —bufó, Jungkook volvió a soltar una risa divertido con la situación y el joven en su cama se removió hasta encararle. Sus ojos pacíficos y descansados a pesar de su expresión de molestia, sus labios levemente hinchados aún y su pequeña nariz fruncida—. Vete por ahí y deja de molestarme, Jeon. Puedes hacer cosas más productivas como, por ejemplo, entrenar a portería, hace siglos que no la metes.

Jeon sonrió de lado.

— ¿Estás seguro de eso, Park?

El nombrado soltó un gritito abrumado y volvió a retozar por las blancas sábanas, cubriéndose cuando Jungkook decidió dejarle en paz para poder ir a tomar una ducha, en menos de una hora tendrían que estar en el Estadio Mundialista de Seoul para proceder a completar el primer entrenamiento del día.

Por los quince minutos que tardó Jeon en terminar de asearse por completo, Jimin siguió en su burbuja de bruma y paz. Cuando sintió la puerta abrirse, tomó asiento y extendió sus brazos al aire para desperezarse. Siguió con sus ojos todo el movimiento de Jungkook tomando su ropa y colocándosela despacio, llenando su bolso de entrenamiento para volver ya cambiado con ropa limpia y cómoda.

Suspiró con pereza y bostezó una última vez antes de levantarse de la cama y encaminarse al baño también para tomar una ligera ducha y asearse lo suficiente. Cuando salió, Jungkook revisaba sus redes sociales entretenido, alzando a verle en cuanto sintió su presencia, guardando su teléfono en su bolsa.

— ¿Ya estás? Vamos a llegar tarde.

Jimin asintió despacio y se acercó a la puerta, esperando porque Jungkook abriera y pudiera salir, pero ante eso, Jungkook sostuvo su mano y lo volteó, encarándolo con una sonrisa.

— Buenos días a ti también, mi amor —murmuró de cerca, sonriendo suficiente antes de inclinarse y besar sus labios con cariño.

╔══════❀・°・❀══════╗
QUEREMOS LA CHAMPIONS
╚══════❀・°・❀══════╝

╔══════❀・°・❀══════╗ QUEREMOS LA CHAMPIONS╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUEREMOS LA CHAMPIONS | JK x JM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora