Cap 20: El Bajo Mundo

684 63 1
                                    

T/N: No importaba como lo veía, todos parecían ligeramente preocupados por mí. Ah de ser Hirata quien le dijo a la clase que mi brazo estaba dislocado.

No es mentira, pero no quiero que por mi culpa, la clase esté bajo una mayor presión. Aunque no fue culpa mía técnicamente.

Bueno, eso no importa, pero para darle algún tipo de alivio a la clase, le dije a Hirata y Kiyo que iré a la tienda médica. Ahora mismo, me estoy dirigiendo ahí.

Y con todo eso en mente, T/N se dispuso a ir lentamente hacia la tienda. De igual manera, un docente lo vio, ofreciéndole ayuda.

—Te ves cansado, muchacho. ¿Quieres que te acompañe a la tienda médica?

—Lo agradecería.

T/N fue calmadamente detrás del adulto con bata blanca y cabello grisáceo. Tenía lentes y medía cerca de los 1.87cm. También había un carnet de identidad en su bolsillo derecho en frente del pecho. Era un profesor de tercer año, llamado Reivera Yato. No es que le interese a T/N particularmente, pero no estaba de menos aprenderse rostros de memoria.

—Por cierto, ¿No te duele el brazo?

—... No particularmente. —si le digo algo de más, probablemente capte la atención innecesariamente. Seré cauteloso por ahora.

Mientras ambas personas caminaban, algo ocurría adentro de una de las tiendas médicas. Ryuuen actuaba como si fuera el dueño del lugar. Mientras que Horikita Suzune, Kushida y Chabashira estaban ahí también.

—Vine aquí después de que Kinoshita me mandó a llamar. Pensar que alguien le causaría deliberadamente esas lesiones. —dijo Ryuuen, sacando una de sus manos de los bolsillos.

 —dijo Ryuuen, sacando una de sus manos de los bolsillos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A continuación, Ryuuen continuó su plan. Para conseguir a Horikita bailando en la palma de su mano, cooperó con Kushida Kikyou, y en cuestión de pruebas, destrozó a la Clase D, junto con la Clase A, una por una. Continuó y continuó, hasta que estaba llegando al clímax.

—Los profesores no deberían entrometerse en esto. Este es un problema entre nosotros los estudiantes.

Ryuuen-kun, quien no demostraba miedo ni siquiera de los profesores, dijo para refutar el anterior comentario de Chabashira.

—Bueno, no te obligaré a tomar una decisión ahora mismo. Además tenemos el ojo de la profesora sobre nosotros. Es por eso que escucharé tu respuesta cuando el festival deportivo termine. ¿Pondrás fin a esto con 1 millón de puntos y postrándote, o revivirás este asunto y harás que la escuela delibere? ¿Cuál elegirás?

Repentinamente, alguien más entró a la carpa. Eran dos personas, una era un docente con una bata blanca, y el otro nadie más que Leisara T/N. Este último, al mirar a los presentes con indiferencia, habló.

—Parece haber problemas aquí.

—Kuku. Pero si no es la mascota de la Clase D. —pese a la inesperada visita, Ryuuen continuó su plan de provocación. ¿O ya es parte de su personalidad? Quien sabe.

Luna: ¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite! [Sae Chabashira x Lector] Y1Where stories live. Discover now