Cap 19: Mi "Yo"

636 61 1
                                    

Llegó el día. Todos esperamos nuestras respectivas actividades deportivas.

Las pequeñas tiendas estaban separadas por clase, siendo el orden de izquierda a derecha la clase A, D, B, C.

Las "animaciones" de Sudou no eran las mejores, y mucho menos con esas amenazas que daba en caso de perder.

—Esa es...

Al lado mío, Kiyotaka hizo una semi-pregunta en voz alta. Su visión se dirigió a una chica de cabello plateado y de pequeña estatura. Estaba sentada, con su bastón al lado. Era Sakayanagi.

—Sakayanagi Arisu, una de las principales figuras de la clase A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sakayanagi Arisu, una de las principales figuras de la clase A. Está bien tenerlos en el equipo rojo.

Antes de que tenga la oportunidad de hablar, Hirata se me adelantó. Parecía conocerla desde antes, aunque no me sorprenda, es Hirata, después de todo. Aunque Sakayanagi no es tan agresiva socialmente, si da una fuerte impresión. Algo parecido a estar lidiando con una competente adulta y jefa de alguna empresa.

Una vez nos localizó con la mirada, hizo un gesto con la mano, en signo de saludo. Le devolví el gesto sin ningún problema.

—¿La conoces?

—Algo así. Almorzamos juntos de vez en cuando.

Fuera del ámbito estratégico sobre las demás clases, creo que está bien llevarse positivamente con otras personas. No seremos por siempre enemigos, después de todo.

Sin embargo, eso no significa que hay de subestimarla. Desde que entró a esta escuela, no ah participado en ninguno de los dos exámenes especiales que se nos fue dado en el crucero. Y aún así tiene aliados con los que confiar a su lado.

Ya sea si nos beneficie o no, la delgada línea entre la visión de una clase unida y una separada estaba presente en el entorno de la clase A. Puesto que Katsuragi y Sakayanagi comparten, por ahora, el título de "representante" en la clase, los estudiantes de tal clase se verá en un conflicto interno de perspectivas.

Bueno, ahora mismo debería concentrarme en mí mismo. Las participaciones que haré están relacionados ligeramente con la probabilidad, o suerte para serlo mas fácil. Posiblemente no me quedará de otra que hacer las tareas y esperar resultados.

***

Para ser sinceros, casi todo fue un desastre.

Aunque sabía el porque toda esta situación se estaba generando, he de decir que esto es peor de lo que imaginé. Ciertamente, la Clase D necesita cambiar, pero los golpes físicos que reciben no son lo mejor para aprender. Esos golpes dolerán días después.

Ni hablar de Horikita. Derrota tras derrota debió golpearla de manera inimaginablemente fuerte. Un golpe emocional de tal magnitud debería marcarla de alguna manera. Claramente debería cambiar después de este festival, y espero que no sea la única que cambie. Tras este festival, todo lo que vendrá será diferente. Actuar públicamente no debería importar, ya que a mí me da igual destacar.

Luna: ¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite! [Sae Chabashira x Lector] Y1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora