SS - Chabashira Sae

1K 81 6
                                    

Una Clara Señal.

Normalmente, no tengo mucho conocimiento de mis estudiantes a principios de primer año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Normalmente, no tengo mucho conocimiento de mis estudiantes a principios de primer año. Pero la intuición es un punto clave.

Al ver el cuaderno, pude deducir que mi estudiante, Leisara T/N, era alguien que pertenecería a la Élite. Con eso dicho, era un misterio de el; ¿Por qué está en la clase D? Sin embargo, daba claras señales de esto.

En sus datos de primaria, secundaria y en la entrevista, su información solo dió la impresión de ser un chico servicial y respetuoso. Y solo eso, no decía nada acerca de un problema pasado o algo parecido.

Pero, como maestra, pude notar lo que Leisara T/N lleva siempre, no saber que hacer a futuro.

"¿Llegar a la clase A? Seguro, pero. ¿Y después? ¿Graduarme? Supongo, pero, ¿De que trabajaré?"

Estaba segura de que él se encontraba en esas preguntas ahora mismo. Como un adolescente común y corriente que busca de que vivir a futuro.

Sin embargo, Leisara era diferente. No tenía ningún camino, ninguna referencia, no tenía nada. No tenía un propósito para vivir.

Y eso lo pude notar en la última charla que tuvimos.

En la azotea, él apareció después de que yo hablara con Horikita Suzune. Con dos paraguas, una para él y otra para mí, capaz tenía la intención de tener una charla. Pero no fue así en lo absoluto.

No entendía su objetivo, así que simplemente me dispuse a tratar de sacarle algo de información. La información de la prueba definitiva que apareció anormalmente.

Cómo siempre, solo se hizo el tonto y desvió hacia otras personas. Aunque se claramente que él lo hizo, no sé cómo lo hizo.

Entonces fue cuando le pregunté directamente, de dónde sacó las habilidades para hacer tremendo allanamiento a la fiesta de la clase C.

[Chabashira-sensei, algunas veces las cosas malas traen felicidad. En este caso, es la ignorancia. Haz lo que quieras, pero permíteme darte un consejo.]

Mi mente reaccionó como si se acostumbrara a él. Cosas como "no quieres saber" se estaban formando en mi cabeza como si tuviera la costumbre de lidiar con este chico. Por eso mismo, fue una sorpresa cuando se giró a mí con esa mirada.

Una mirada perdida, llena de desesperación. El único ojo que tenía libre daba esa clara señal, él estaba mal, se estaba ahogando en una profunda oscuridad.

Para los maestros, los estudiantes son la máxima prioridad. No importa si es su vida personal o un problema entre ellos, si su salud física o mental se ve afectados, los maestros se pueden interponer claramente sobre ellos. No importa de que clase se graduen, aún tienen un futuro.

Por eso, el hecho de que el chico frente mío, con el nombre de Leisara T/N, me de una clara señal de su desesperación, me da a mí, Chabashira Sae, la oportunidad de ayudarlo como su maestra. Aunque, no se porque motivo, el mismo se contradijo a su señal.

[No te metas en mi vida.]

Lo lamento, pero no podré cumplir ese deseo en lo absoluto.

No sé quién te hizo esto, ni que tan profundo estés de caer rendido. Pero no puedo permitirme el lujo de abandonarte, ni a tí ni a nadie. Así que, Leisara T/N, lamento pensar esto. Pero voy a entrometerme en tu vida tanto como sea posible. Hasta que esa mirada desaparezca.

Solo así, puede que encuentres un propósito el cual vivir. Y esa mirada, que reflejaba perdición, desaparezca.

Luna: ¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite! [Sae Chabashira x Lector] Y1Where stories live. Discover now