SS - Ayanokouji Kiyotaka

642 63 0
                                    

El Valor Afectivo.

Estaba exhausto, cansado físicamente por la prueba de la isla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba exhausto, cansado físicamente por la prueba de la isla. Lo primero que hice fue bañarme y acostarme en mi cama.

De repente, la puerta se abrió, revelando a la única persona consiente de mi existencia en esta escuela. Leisara T/N.

El es alguien parecido a mi. Introvertido, fuera de problemas, tranquilo e indiferente. Pero aún así él mismo tiene sus propias características.

Empezando que el puede expresarse de una manera peculiar, cada vez que siente algo, lo muestra con sentimientos que parece rodear su cuerpo. Algo así como su aura.

Si él está emocionado, entonces brilla. Si está feliz, entonces flores aparecen. Y si está triste, un aura deprimente aparece. Así sucesivamente. Pero yo se la verdad. La verdad del chico que está siempre a mi lado.

El verdadero T/N está oculto, encerrado en su propio ser. Desde que un incidente sucedió en aquel frío y solitario lugar, él decidió encerrar su verdadera personalidad, su verdadero ser, se encerró a él mismo.

La razón por la que lo valoro tanto es por su capacidad. Posiblemente él pueda cumplir mi sueño, el sueño de ser derrotado. Pero antes, tengo que liberar su verdadero ser.

Y, por alguna razón, no me gusta admitirlo, pero parece que Chabashira-sensei juega un gran papel en eso.

Aún así, le tengo cariño. El verlo me recuerda de dónde vengo yo, que soy y lo que quiero. Probablemente sea el peón que más valoro.

Y otra cosa es que...

"Cuánto tiempo, chico."

Esa voz, era de mi padre...

T/N tuvo una conversación con nuestra profesora, y logró hacer un trato para tener alguna que otra información de los movimientos de ese hombre. Sin embargo, parece que se adelantó.

Ese hombre quiere matar a T/N. Por el motivo de que "ya no es necesario". Pero yo creo que hay algo más. Y lo pienso averiguar.

Fue cuando tenía 8 años, me presentaron a T/N diciendo que sería la persona a mi servicio durante toda la vida. Claro, no lo pensé mucho, ya que carecía de sentido común en esa sala.

En otras palabras, yo decido que hacer con Leisara T/N. Si lo quiero matar o no posiblemente no le importe a mi padre. Obviamente no lo haré. Es la única persona la cual me sigue incluso después de saber de dónde vengo.

Aunque claro, él viene "casi" del mismo lugar que yo.

La "Sala Negra". Nunca supe que es lo que hacían ahí, puesto que nunca me lo dijeron. Pero al momento en el que se lo pedí a T/N, me lo dijo sin más. Y todo lo que pude decir fue "Oh... Ya veo".

No sé si lo considere un capricho o un deseo, pero aún quiero tener a Leisara T/N de mi lado. Hasta el momento en el que se libere él mismo.

En el momento en el que la persona llamada Leisara T/N se libere. Ya no tendré que preocuparme por nada, y estaré apoyándolo con lo que pueda.

Él fue creado y orientado para servirme. Ese hombre dijo que lo trate como un mayordomo, pero lo veo más como un pequeño hermano. Aunque le de simples órdenes, él siempre encuentra sus maneras de lograrlo. Pero si se trata de hacer algo por el mismo, no lo hará.

Básicamente, T/N no tiene voluntad propia, es dependiente de mis órdenes. No tiene un motivo por el cual luchar solo. Pero aún quiere algo, quiere sobrevivir.

Si bien, la depresión puede llegar a las personas con situaciones o algún otro motivo, se que esa depresión no es lo que ataca a T/N.

La desesperanza se obtiene cuando piensas algo como "ya no vale la pena luchar". Cuando te rindes por un objetivo, y decides dejarlo de lado.

Sin embargo, T/N aún lucha. Él quiere vivir. Y aunque no se que lo motiva, no puedo evitar alegrarme por él.

[ Entonces, nos vemos. Kiyo. ]

T/N, dijo, mientras cruzaba la puerta de la habitación.

Supongo que lo que tengo que hacer ahora es esperar. Y ver crecer a T/N.

Luna: ¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite! [Sae Chabashira x Lector] Y1Where stories live. Discover now