Capítulo 178

592 90 1
                                    

Internet siempre ha sido un tema urgente para Akabane, y ha pensado en muchas formas antes.

Por ejemplo, la técnica del cuerpo a cuerpo del Clan Yamanaka. ​​

Puede difundir la información en el cerebro de una persona a otras personas en el rango, similar a la estación de transmisión en su vida anterior.

Pero por el momento no hay un registro detallado de esta capacidad y Akabane no sabe mucho al respecto, por lo que no está claro si puede transmitir imágenes, sonidos y otra información.

Solo la versión de texto de la transmisión no parece ser de mucha utilidad.

Otra forma es el tapir soñado.

El tapir de los sueños también se puede conectar en un rango, formando un efecto similar a una "red de área local", pero su propio tapir de los sueños de la bestia de invocación, su propio poder mental es completamente insuficiente para construir una LAN de la tierra de los sueños.

Le imploró a Weave Dreamer la última vez y no supo si volvió a investigarlo.

Según decía, la familia Weave Dreamer tiene una técnica secreta para conectarse con el poder mental del contratista. Si su bestia convocada puede aprender esa técnica secreta y tomar prestado el poder mental de Akabane, puede construir completamente una red de área local más grande.

En ese momento, no será un problema usar Dreamland Online Ninja Village para luchar.

"Espero que Weave Dreamer se enseñe lo antes posible, de lo contrario, realmente tengo que cambiar mi bestia convocada".

Akabane dejó a Anbu, reflexionando interiormente.

Hay un problema con el cambio de una bestia de invocación. Los tapires de ensueño con coeficiente intelectual como los soñadores de tejido son probablemente muy raros. Pero seguro que no es el único.

Si convocara al pariente de Weave Dreamer, ¿no sería vergonzoso?

••••

Volviendo a casa con un protector de brazo en la espalda, tuvo que trabajar horas extras para hacer el informe de investigación.

Desde el fondo de su corazón, Akabane no quería hacer este informe, pero fue su idea hacer este equipo. Orochimaru era de naturaleza semi-"ayudante", y sería poco amable si se hiciera cargo del informe.

Es por eso que no hay más remedio que hacerlo por sí mismo.

Con datos y mapas físicos, es relativamente fácil escribir informes. Después de todo, no existe tal cosa como un cheque duplicado en el mundo ni CNKI. No necesita preocuparse por ver otros informes refiriéndose a ellos.

Entonces Akabane recordó y usó algunas palabras del diario del proyecto Second Hokage en el informe.

En poco tiempo, se publicó un informe de investigación "profesional".

Básicamente similar al diario de segunda generación, la tasa de repetición alcanzó más del 40%, Akabane lo leyó una vez, luego lo enmarcó y esperó mañana para hablar con el Tercer Hokage sobre este asunto--

Principalmente para la financiación.

La popularización del ninja es un asunto del pueblo, y él no puede pagarlo solo.

Las armas ninja son comparables a las de su vida anterior, pero Akabane quiere jugar al negocio de los ninjas y no puede causar sensación cuando lo lanza.

Por lo tanto, su idea es simple: pagar el dinero primero y luego encontrar el pueblo para "reembolsar".

Akabane no se levantó hasta el mediodía del día siguiente.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [2]Where stories live. Discover now