Capítulo 134

614 108 3
                                    

"Akabane Young Master, finalmente regresaste, yo ... ¡Estoy tan feliz!" ​​

Dijo Kurama Yunlang mientras lágrimas caían de sus ojos de felicidad.

"¡Qué te ha pasado!"

Akabane preguntó en confinamiento mientras se detenía en su camino, no esperaba que Yunlang estuviera tan emocionado de verlo.

Y empujó asquerosamente al hermano que quería abrazarlo y pensó: "Simplemente no lo he visto en unos días. ¡Pero la orientación de este tipo se ha vuelto anormal!"

"Actualización, ¿dónde está la actualización? ¡Si no actualizas el cómic, me matarán!"

Kurama Yunlang, que no pudo contenerse más, lloró de agravio y sus lágrimas de felicidad al ver a Akabane se convirtieron en lágrimas de injusticia que recibió cuando Akabane se fue mientras relataba lo que sucedió durante la ausencia de Akabane sin perder ningún detalle.

Al escuchar lo que Yunlang experimentó, Akabane no pudo evitar suspirar, ya que no es extraño que haya sucedido, ya que incluso en su mundo anterior ocurrieron cosas similares.

Según Yunlang, cuando los lectores no pueden encontrar a Akabane, cambian su atención a Yunlang, que era el gerente de la tienda, y lo siguen molestando sobre las actualizaciones del cómic.

Dado que su tienda está en un lado por el que pasan docenas de ninjas todos los días, cuando regresan a su clan, se detienen primero en su tienda para seguir molestando a Yunlang sobre las actualizaciones de que incluso su hermano y hermana menores también se detienen en la tienda antes. van a la Academia solo para preguntar sobre las actualizaciones.

Y lo peor de todo, incluso la altiva abuela Mito, a quien no le gustaba salir de su patio trasero, también vino solo para instar a Yunlang sobre las actualizaciones.

Y después de responder diligentemente uno por uno, ¿cómo podría Yunlang no derrumbarse cuando incluso Lady Mito, que era una leyenda en el corazón de la gente común, también lo instó?

Afortunadamente, Akabane trabaja horas extras para terminar de hacer las actualizaciones o, de lo contrario, será un caos, especialmente si Uzumaki Mito lo visita solo para preguntar sobre las actualizaciones.

"Akabane Young Master, ¿cuándo puedes actualizarlo?"

Kurama Yunlang preguntó apresuradamente.

"Será entregado mañana por la mañana, así que no te preocupes, toma la pancarta y yo volveré a ocuparme del cartel".

Akabane hizo una pausa cuando dijo eso de repente recordando algo, y lo señaló solemnemente: "¡Además, no uses la pancarta de antes, y solo escribe lo que voy a decir!"

"¡Sí!"

Para Yunlang, nada es más hermoso que esta noticia, así que no se molestó en esperar más y rápidamente regresó a la tienda con Akabane a su lado.

-----

El séptimo capítulo trata sobre los exámenes de Chunin, y Akabane pronto tiene una imagen de póster en su mente.

Después de llegar a la tienda, Akabane encontró un lugar, se sentó y comenzó a dibujar el cartel en su mente.

Y no tomó unos minutos dibujar sus contornos.

"Yunl... ¡Eh!"

El Ninja que ingresó a la tienda estaba a punto de llamar a Yunlang pero se sorprendió cuando vio a Akabane adentro.

"¡Shh!"

Kurama Yunlang rápidamente hizo un gesto porque no quería que molestara a Akabane.

El visitante asintió con la cabeza a sabiendas, y después de caminar unos pasos suavemente, se agachó junto a Akabane para mirar la ilustración.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [2]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora