Capítulo 167

602 93 0
                                    

Donde hay gente, hay ríos y lagos.

En el pasado, los departamentos de guardias tenían poco o ningún problema porque todos ellos eran de un solo clan. El Clan Uchiha. ​​

Pero ahora es diferente.

La guardia tiene más gente, peces y dragones mezclados, una lucha de poder es inevitable.

En lo que respecta a Kurama Isamu, mientras se mantenga alejado de las olas, perderá como máximo una posición de Vice-Capitán, un asunto trivial.

Pero la posición de Akabane es difícil.

Al comienzo del juego, Danzo tuvo una palabra, y había varios miembros oficiales de alto nivel en él, y él y Orochimaru fueron los únicos que son Genin--

Se dice que Orochimaru es el director del instituto de investigación, pero de hecho, solo hay Orochimaru en Konoha que es fanático y se enfoca en la investigación. Lo que lo convirtió en el único en el Instituto de Investigación.

Pero a Orochimaru no le importaba esto, por lo que no se molestó en preocuparse por si tenía algún subordinado bajo su control, por lo que podía hacer el experimento libremente.

Y todavía necesita ayudar a Orochimaru con su investigación.

---

Temprano en la mañana.

Akabane no podía dormir por la noche.

Después de pensarlo toda la noche, todavía tiene que ir a entrenar para volverse fuerte, de lo contrario, estará solo y no obtendrá ningún resultado si se queda calvo.

Además, solo soy un aprendiz ninja que se graduó hace más de medio año. ¿Por qué debo soportar el dolor que no debería tener a esta edad?

"Joven maestro, hoy..."

"En cuclillas hoy, déjame en paz".

Akabane dejó que el clon entrara a la habitación para pintar, mientras él se sentaba en la puerta, observando a los ninjas que pasaban.

Hay muchos ninjas que compran cómics en Konoha. Si espera aquí, puede atrapar a algunos ninjas que sean suficientes para servir como maestros.

Kurama Yunlang no entendía lo que iba a hacer Akabane. No le importaba el tamaño del lugar, pero ayer había demasiados cómics que llegaron todos a la vez, y ahora no caben en la estantería.

De acuerdo con el plan, quería apagar algunos...

Akabane giró la cabeza y vio su expresión enredada. Después de pensarlo detenidamente, entendió: "Pon una mesa y ponla aquí".

"¡Sí!"

Kurama Yunlang se levantó de la mesa.

Akabane suspiró suavemente.

Sería genial si fuera un ninja, tan diligente debe ser un subordinado muy útil.

Se instaló un pequeño puesto. Todavía es temprano. La mayoría de la gente sigue asistiendo a las clases matutinas y no tiene tiempo para venir a comprar cómics.

Akabane se sentó un rato, se levantó para comprar el desayuno y, cuando volvió, ya había más gente frente a la tienda.

No conoce a la mayoría pero eso no le impide observar en secreto y buscar a alguien con quien empezar.

En poco tiempo, se dio cuenta de una persona.

Nohara Cheng, su fuerza no se considera un buen Chunin.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora