163

570 63 0
                                    


  Lin Mu continuó sin expresión: "El presidente Pei está aquí. Estaba muy desconcertado por qué no fuiste a trabajar, así que se enteró de la situación. Estaba muy enojado contigo".

  Pei Shuluo se puso de pie con entusiasmo: "¿Mi papá está aquí? ¿Está enojado con ese niño por golpearme? ¿Debería resolver a ese niño?"

  Lin Mu frunció el ceño cuando escuchó las palabras: "No, el Sr. Pei le pidió a varias personas que regresaran al trabajo lo antes posible. Si es tarde, definitivamente se enojará".

  Otros empacaron rápidamente sus cosas, sin miedo al cielo, solo miedo al presidente Pei.

  Pei Shuluo apretó los dientes: "¿Mi padre no defiende la justicia por mí? Soy yo quien fue intimidado".

  Se quitó la bata del hospital: "Debo ir con él, el que se llama Xie Yan es demasiado. ¿Puede tolerar que su único hijo sea intimidado?"

  Otros no se atreven a hablar demasiado, después de todo, el asistente Lin Mu es el líder del presidente Pei.

  Al presidente Pei le puede pasar fácilmente cualquier cosa...

  Mejor callar.

  Lin Mu miró a las otras personas: "Creo que todos deberían explicar este asunto en persona, por qué ustedes seis nunca han golpeado a nadie".

  Lin Mu miró su reloj: "Shuluo, tienes diez minutos para empacar".

  Se dio la vuelta para salir, y los demás empezaron a crujir y empacar sus cosas.

  Pei Shuluo apretó los dientes: "¿Lo que quiere decir es que nosotros seis, que nunca hemos vencido a Xie Yan, somos solo basura, y Xie Yan no debería rendir cuentas?"

  Otros negaron con la cabeza: "Si quieres que diga, este asunto todavía se olvida, realmente no podemos vencer a los demás".

Capítulo 231 Nunca ha visto un padre así.

  Lin Mu miró la hora y, cuando era casi la hora, vio a Pei Shuluo salir corriendo, ya vestido.

  Los demás lo siguieron, con las cabezas inclinadas y susurrando.

  Lin Mu se dio la vuelta y se fue: "El automóvil se ha arreglado, el trabajo es más importante que todo, espero que no retrase el trabajo debido a quejas personales".

  "Pei siempre se enterará de este asunto, quién tiene razón y quién está equivocado, él decidirá, algunos..."

  Se detuvo y giró la cabeza para mirarlos: "Creo que deben saber que ahora nuestro país está en un momento muy peligroso, es muy necesario desarrollar la industria, ya que ustedes son las personas designadas por el estado, y luego regresar para servir a la patria".

  "No uses tu mente estrecha para especular sobre todo. Puedes ser excelente. Sin embargo, no solo eres excelente, hay muchas personas que son mejores que tú. Puedes ser eliminado en cualquier momento. No es que haya un escasez de personas, esta fábrica tiene que ser cerrada".

  Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue, diciendo que si estas personas entienden que es asunto de ellos.

  Pei Shuluo apretó los dientes y miró a la persona detrás de él: "¿Qué quiere decir?"

  Los demás guardaron silencio y un granjero trabajó más duro que ellos.

  Es cierto que tienen buenas condiciones, pero si no trabajan duro, igual serán eliminados.

  Todos caminaron hacia la puerta uno tras otro, un automóvil los estaba esperando allí y el asistente Lin Mu ya se había ido.

  Pei Shuluo se sentó en el copiloto: "Lin Mu ha dicho esto muchas veces, ¿renunciamos a la idea de golpear a ese niño con la cara magullada por sus pocas palabras?"

Renacimiento en los 70'sTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang