52

754 102 2
                                    


 Despues de que el tractor se llevó a la gente, todos se dispersaron.

  Xie Yan tomó su mano y la llevó a casa.

  Observó su rostro y descubrió que su rostro estaba rojizo, no tan frío como antes, se sintió aliviado.

  Taozhi lo siguió hasta la bifurcación del camino, en lugar de soltar su mano, levantó la cabeza y lo miró con ojos brillantes: "Xie Yan, quiero ir a casa contigo".

  Xie Yan admitió que estaba pensando en algo vergonzoso nuevamente, pero en ese momento su corazón se suavizó y su voz sonó ronca: "Está bien".

Capítulo 42 Déjame dar las palizas en el futuro

  Taozhi y Xie Yan regresaron a su casa, Xie Yan encendió la luz y la luz brillante disipó la neblina en sus corazones.

  Peach Branch se quitó el sombrero y lo colgó fuera de la puerta, y Xie Yan también colocó casualmente su paraguas en el suelo.

  Después de que los dos entraron a la casa, Xie Yan fue a buscar una toalla limpia para ella, al ver que sus zapatos estaban mojados, incluso quiso quemar la leña.

  "¿Qué tipo de fuego es esta temporada?", Taozhi no pudo evitar reírse cuando escuchó lo que dijo. Se quitó los zapatos, Xie Yan miró sus pies blancos y tiernos, rápidamente miró hacia otro lado y miró hacia arriba.

  Taozhi tomó las sandalias de paja a su lado y se las puso: "Descansemos un rato".

  Xie Yan resopló, sus ojos parpadearon, mirando los pequeños rastros en la mesa aturdido.

  Taozhi sostuvo su cabeza: "Xie Yan, quiero decirte algo".

  Xie Yan levantó los ojos para mirarla, con ojos brillantes y dientes blancos, pupilas como estrellas, seduciendo al campo y la ciudad...

  Todas las hermosas palabras que había aprendido no eran suficientes para describir su belleza.

  Xie Yan volvió en sí y asintió rápidamente: "Dijiste".

  "En realidad..." Taozhi frunció los labios y extendió la mano para abrazarlo: "Le gané a Luo Cuilian y a Xia Youde..."

  Xie Yanzheng extendió la mano y la abrazó, al escuchar esto, la miró en estado de shock: "¿Peleaste?"

  Peach Branch asintió, la lluvia afuera se hizo más y más fuerte, y el sonido de la caída de los aleros era como un diluvio.

  Si Xie Yan no encontró una respuesta por un tiempo, quedó atónito, como si la conociera por primera vez.

  Taozhi dijo sin rodeos: "He estado cuidando a Xia Taohua estos días. Sé cuánto la lastima Luo Cuilian, así que la enojé deliberadamente y le pedí que fuera con Luo Cuilian, porque cada vez que se quejaba con Luo Cuilian, yo ser golpeado, así que sé que Luo Cuilian estará ansioso y querrá matarme de inmediato".

  "Usé su psicología para que Luo Cuilian mostrara su carta de triunfo. La escuché hablar con un hombre llamado Lin Lu en el hospital hace unos días, diciendo que tenía una lista en la mano, y esta lista determina la vida de Lin Lu. y la muerte, así que pensé, definitivamente buscará la lista y usará la lista para amenazar a Lin Lu y matarme de inmediato".

  "La seguí hasta las montañas, solo para descubrir que en realidad escondió la lista en la tumba, en la ladera del hombre muerto en la montaña Xiaoding".

  "No sé por qué fui tan atrevido. Los dejé inconscientes cuando no estaban preparados. Pensé que ella te golpeó, así que también le rompí la pierna..."

Renacimiento en los 70'sWhere stories live. Discover now