40

824 94 0
                                    


Taozhi se puso de pie: "¿No me vas a despedir?"

  Había una sonrisa en el rostro indiferente de Wu Xiumei: "¿Por qué dices eso?"

  Taozhi la miró y no habló, pero ella también se puso de pie y dijo con indiferencia: "Taozhi, nuestras mujeres han sido como paja desde la antigüedad hasta el presente. Cuando se convierten en granos de arroz, se descartan".

  "Le debes al mundo un hijo cuando naciste, así que tienes que tener hijos, ¡tienes que casarte! ¡Ser marido y enseñar a los niños! No es tu turno de estudiar, y no es tu turno de tener una buena política".

  Cuando habló, había una leve sonrisa en su rostro: "¿Por qué?"

  "¡Porque todos nos despreciamos a nosotros mismos! Por lo general, son las mujeres las que les causan problemas a las mujeres. ¡Si no tienes hijos, hay más mujeres que te regañan que hombres que te regañan!"

  "Entonces, tengo que ponerme de pie y creer que las mujeres pueden sostener la mitad del cielo. Admiro tu coraje para defenderte, pero no apoyo tu enfoque, pero no puedo encontrar una mejor manera de disipar la ira en mi corazón, por lo que siento, no te equivocas".

  Ella dijo con un tono serio: "Lo que quiero hacer es permitir que más mujeres se levanten y protejan su poder, y encontrar un grupo de personas que estén aliadas para mí".

  "No tengo el corazón de un Bodhisattva, pero quiero luchar por mis propios intereses. No sé si puedes entender".

  Sus ojos se posaron en Taozhi: "¡No eres para nadie, eres solo para ti!"

  "Tu madre, charlé con ella ayer y descubrí que era muy mala contigo, y sus palabras estaban llenas de insultos. No pensé que fuera digna de respeto, así que te escuché y dije la razón. Ahora que Me he dado cuenta de la situación, por supuesto que no te culpo".

  Wu Xiumei le dio una palmadita en el hombro: "Eres una chica inteligente. Todavía tienes un largo camino por recorrer en la vida. Espero que puedas entender que todo lo que haces es por ti".

  "Vamos, vamos a la reunión".

  Ella tomó el documento y salió primero.

  Taozhi camina detrás de ella, lo hará por sí misma, pero también tiene sus propios pensamientos.

  La idea de Wu Xiumei es que ella ha experimentado todo y es diferente a ella, luchará por sus derechos e intereses, pero no le interesa ser un Bodhisattva.

  Taozhi entró al lugar, se sentó en un taburete y escuchó hablar a Wu Xiumei.

  "Lo anterior nos dio la tarea. Todos deben encontrar un lugar en el lugar abierto y luminoso del pueblo y escribir algunos eslóganes de propaganda. El enfoque está en el trabajo duro, la superación personal, las mujeres pueden sostener la mitad del cielo, etc. ."

  "Memoriza el manual que te dieron y enséñalo a las mujeres del pueblo".

  ...

  Taozhi tomó una nota y anotó lo que dijo. Era mediodía después de la reunión. No podía regresar para entregar comida a Xie Yan, y Chen Zhishu debería poder ayudar.

  Ella comió en la Federación de Mujeres, la cafetería aquí es mucho mejor que en el campo, y hay dos piezas de carne.

  Incluso por la tarde, tenemos que continuar la reunión, que es todo tipo de contenido.

  Taozhi también conoció a dos personas, ambas mayores que ella, y ambas estaban casadas.

  Solo saben una pequeña palabra y también están estudiando mucho.

Renacimiento en los 70'sWhere stories live. Discover now