7

1K 125 0
                                    

 se apresuró a subir la pendiente sin pensar.

  Los demás lo siguieron rápidamente: "¡Dios mío, qué está pasando!"

  "¡No quemes los árboles jóvenes, de lo contrario la secretaria se enojará!"

  Las mujeres gritaron y los hombres se precipitaron con palas, con la esperanza de que el barro cubriera el fuego ¡Es difícil encontrar agua aquí!

  Las ramas de durazno quemaron dos montones de hierba y los cubrieron con hierba mojada. La hierba mojada no es fácil de quemar. Cubrir el heno puede hacer que el humo se vuelva muy grande, y pronto las pequeñas colinas aquí están llenas de humo.

  Cuando el grupo de personas pasó corriendo, las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas y miró a los hombres y mujeres desnudos no muy lejos, estaban tan fascinados que no notaron esta pequeña pendiente en absoluto.

  Taozhi se escondió rápidamente, y después de que el grupo corriera, rápidamente apagaron el fuego.

  "Quién quemó las cenizas de las plantas y los árboles, el secretario del partido dijo que no podemos quemar fuego aquí, ¡es realmente estúpido!"

  "¡Sí, casi mato los árboles de todo el pueblo!"

  ...

  Las ramas de durazno son muy mudas en la distancia. No se puede quemar en absoluto. Después de todo, el lugar donde se plantan los árboles es todo loess, y no hay heno alrededor. Solo hay dos montones, cómo quemarlos. ?

  Sin embargo, haz las cosas.

  En ese momento, las personas que iban a irse encontraron un problema, había dos figuras blancas al lado del pajar no muy lejos.

  Xie Yan también descubrió que cuando vio el rostro del hombre, al principio estaba furioso, y luego, cuando vio el rostro de la mujer, se llenó de alegría.

  ¡Una mujer no es Xia Taozhi! !

  "¿No son Peach Blossom y Shu Ming?" Huang Xiumei rápidamente giró la cabeza cuando los vio a los dos y no se atrevió a mirar de nuevo: "¡Oh, Dios mío, por qué los jóvenes son así ahora!"

  "¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Qué vergüenza!!"

  Las mujeres no veían la hora de recoger piedras y arrojárselas.

  Xie Yan miró el cuerpo de Liu Shuming como un pollo y una mueca brilló en sus ojos, estaba realmente débil.

  Un grupo de tíos reprendió descaradamente la mala suerte y comentó descaradamente sobre la figura de Xia Taohua.

  Sin embargo, debido a la distancia y al viento de la montaña que sopla hacia atrás, sus voces no llegaron a los oídos de los dos, y los dos aún continuaban en este momento.

  "¿Por qué están todos ustedes aquí?"

  La rama de durazno salió por la parte de atrás, y ella estaba un poco avergonzada en ese momento porque estaba cargando las cenizas de la hierba y los árboles.

  "¡Rama de durazno! No es nada, ¡continuemos rociando las plántulas!", Huang Xiumei se apresuró a tomar su mano.

  A Taozhi le gusta tanto Shu Ming que debe estar muy triste al saber que su hermana le hizo este tipo de cosas a Shu Ming.

  "Está bien" Taozhi asintió y estaba a punto de irse, pero Xie Yan lo empujó.

  "¡Xia Taozhi, ven y echa un vistazo!" La apartó y le pidió que mirara a las dos personas junto al pajar en la pequeña colina: "¡Qué clase de mierda son tu hermana y la persona con la que te casas!"

  "Xie Yan, tú..." Las tías lo reprendieron por no saber cómo comportarse, ¿puedes tirar de la rama de durazno para verlo en este momento?

  ¡Qué tristeza ver a esta chica!

  Taozhi todavía estaba perdida hasta que vio esa foto, se dio la vuelta, se tapó la boca y comenzó a llorar.

  En este momento, había más de una docena de personas esperando y varias tías estaban aquí para persuadirla.

  "Rama de durazno, no estés triste..."

Renacimiento en los 70'sWhere stories live. Discover now