14

926 100 0
                                    


¡Realmente no sé qué mierda de suerte está pasando!

  "Papá" Cuando Liu Shuming se acercó, le dio dos hojas de papel: "Las estadísticas terminaron, el error no es grande, incluso si alguien viene a verificar, no se puede encontrar nada".

  Liu Guizhuang se sentó en la silla, todavía enojado: "Pongámoslo aquí".

  "Padre, ¿qué estás haciendo con ese Xie Yan?" Sintió un poco de dolor en la parte posterior de la cabeza, porque Xie Yan lo aplastó con una piedra cuando estaba de buen humor ese día, y todavía tenía dolor.

  Liu Guizhuang se frotó las cejas y el rostro del hombre de mediana edad estaba lleno de ira: "¡De qué sirve ese rufián local!"

  Miró a su hijo: "No hables de esto, tú y Xia Taozhi lo han dejado claro, cuéntale a tu madre, dale un regalo a la familia de Xia Taohua y te has casado con Xia Taohua".

  "¡¡Padre!!" Liu Shuming se sorprendió: "Mi madre me dijo que presentara a Xiaoqi de la ciudad..."

  "¡Qué Xiaoqi no es Xiaoqi!" Quería abofetearlo hasta la muerte: "¡Esto que hiciste se ha extendido por todo el pueblo, si no te casas con este Xia Taohua, no puedes ser el director! Tu padrino ¡Tampoco puedo ayudarte!"

  Cuando Liu Shuming escuchó esto, se llenó de alegría: "Papá, ¿cuál es el director?"

  Liu Guizhuang recogió el agua que Xie Yan acababa de verter a Xie Yan y tomó un sorbo: "El condado planea construir una escuela primaria en nuestra aldea, y se han asignado los fondos. Está del lado del secretario del partido. "

  "En el futuro, la gente del pueblo también vendrá aquí para ir a la escuela. No tienes que viajar todo el camino para enseñar, solo puedes ir a la escuela para ellos en el pueblo".

  "Después de todo, usted tiene experiencia y no hay un acuerdo anterior. Encontremos a este director. El secretario del partido dijo que lo recomendará, pero lo anterior aún debe revisarse. Tú y Taozhi pueden ocultar cosas, pero Xia Taohua puede No escondas cosas.

  "Si la revisión descubre que tienes problemas morales, ¡no puedes ser el director!"

  Liu Shuming pareció ser golpeado por un pastel que cayó del cielo. Casi saltó de alegría. Ninguno de sus compañeros de clase tuvo esa oportunidad, ¡y él podría ser el director!

  Se frotó las manos con entusiasmo: "Papá, le diré a mi madre de inmediato, e iré a arreglar el asunto de la flor de durazno hoy".

  Liu Guizhuang le dio una palmadita en el hombro: "Solo tengo un hijo tuyo, y tu hermana y los demás están casados ​​​​de nuevo. Papá te allanará el camino. Tienes que cumplir con tus expectativas. Si tienes dinero en el futuro, ninguna mujer podrá jugar".

  Cuando entró en la ciudad, adquirió muchos conocimientos.

  Muchos jefes de oficina tienen amantes y amantes...

  ¡Todo por dinero!

  El pueblo es todavía demasiado pequeño.

  "Padre, lo sé, ¡voy a buscar a mi madre ahora!"

  "Ve, dilo en voz baja, no lo reveles".

  "¡¡Ai!!"

  Corrió a casa felizmente, y cuando llegó a casa, vio que Xiao Qi estaba allí, sus ojos estaban fijos en el joven educado de la ciudad, el de cintura pequeña y rostro sonrojado.

  Li Dongmei lo miró así y sonrió: "Hijo tonto, ven y reconóceme, este es el pequeño Qi que te dije".

  Liu Shuming miró a la niña con alegría en su corazón, que era mucho más coqueta que Xia Taohua.

Renacimiento en los 70'sWhere stories live. Discover now