36

753 98 2
                                    


Taozhi acababa de caminar hacia la pendiente cuando vio a una mujer corriendo desde la distancia.

  Ella se agachó a un lado, con un disgusto más evidente en sus ojos.

  Xia Taohua saltó directamente al suelo, iba a saltar sobre el hombre al lado de Xia Taozhi, pero el hombre lo evitó.

  Xia Taohua se puso de pie, se enfrentó a Taozhi con lágrimas en los ojos y lo regañó: "Tú, quemaste mi casa y todas mis cosas se quemaron, ¿verdad?, ¿tú?"

  Su regaño fue desagradable, y la forma de regañar que aprendió de Luo Cuilian era insoportable en este momento.

  El rostro de Taozhi estaba tranquilo: "Xia Taohua, estoy trabajando".

  Xia Taohua se quitó el cabello de la cara y se reveló la apariencia de la zorra: "¿No me importa si trabajas o no? ¡Quemaste mis libros y mi ropa, y te voy a matar a golpes!"

  Su Yebai miró a esa mujer con disgusto, retrocedió dos pasos, al ver la reacción de Xia Taozhi, de repente volvió a interesarse, esta mujer está realmente tranquila.

  La secretaria también odiaba este tipo de escena: "¿Por qué esta mujer es tan molesta..."

  Cuando Xia Taohua escuchó las palabras de la secretaria Li, lo señaló y lo regañó: "No es asunto de tu madre, ¿de dónde vienes? ¿El amante de Xia Taozhi? ¡¡Qué demonios estás haciendo con ella y yo !!"

  El secretario Li es un estudiante universitario y un habitante de la ciudad. Cuando fue realmente regañado por un tiempo, no sabía cómo defenderse y su rostro estaba enrojecido por la ira.

  En este momento, llegaron Liu Guizhuang y Liu Shuming, y cuando vieron al secretario Li, sus ojos se iluminaron, pero antes de que Liu Shuming pudiera hablar, Xia Taohua se precipitó a sus brazos: "Wuwuwu, el hermano Ming Xia Taozhi me intimidó".

  Taozhi puso los ojos en blanco, estaba tan jodidamente loca.

  Miró a Su Yebai: "Sr. Su, si no hay problema, regresen juntos a la oficina del pueblo y lo firmaremos".

  Si lo firmas, no puedes huir.

  Y aquí Xia Taohua miró al hombre de blanco que estaba allí, vestía un traje blanco, pantalones blancos y zapatos de cuero blancos, exudaba un temperamento noble.

  Se quedó en blanco por un momento, ahora solo estaba preocupada por estar enojada, pero no prestó atención a las personas a su lado.

  Acababa de regresar del hospital y escuchó de su madre que habían construido un cobertizo para vivir al lado de la casa, porque la casa dejó que Xia Taozhi se quemara.

  Recordó sus cartas de amor en el piso de arriba, y un montón de cuadernos secretos y algunos de sus artilugios, hermosos vestidos, etc., todo quemado.

  No tuvo tiempo de llevar esas cosas a la casa del hermano Ming, así que ya no están.

  Incluso las tablas de los ancestros y los ancestros se han ido, la pierna de la madre se quemó, y el tobillo del padre fue golpeado por la caída de la viga, y estuvo a punto de quedar cojo.

  Y Xia Taozhi todavía estaba tranquila y se convirtió en la representante de las mujeres en el pueblo, ¿cómo podría soportarlo?

  Le pregunté a alguien, sabía que ella estaba en Xiaotupo e inmediatamente la perseguí.

  Salió de los brazos de Liu Shuming, se arregló el cabello y sus lágrimas cayeron de inmediato: "Hermano Ming, escuché que mi hermana quemó mi casa. Estoy realmente enojada".

Renacimiento en los 70'sWhere stories live. Discover now