Capítulo 31

1.8K 247 10
                                    

El tiempo parecía volar. Una vez que Harry volvió al ritmo de la escuela, enero se convirtió en febrero casi como en un abrir y cerrar de ojos.

A partir del nuevo año, todos los profesores decidieron que era hora de quitarse las ruedas de entrenamiento, por así decirlo. Lo que una vez fue un papel de doce pulgadas para la tarea se había convertido en quince o veinte con regularidad. Sev y la profesora McGonagall eran especialmente vengativos, al menos en opinión de Blaise, y sus ensayos siempre se inclinaban hacia el límite más largo. Harry trató de señalar que tanto Transformaciones como Pociones eran las materias más peligrosas que se enseñaban, y que comprender la teoría la hacía un poco más segura, lo que le valió una mirada de traición de su amigo que Harry casi se sintió mal.

Sin embargo, la mejor parte de las clases era que eran mucho más prácticas. Casi todas las clases implicaban practicar hechizos o, en el caso de Sev, interactuar con los ingredientes sobre los que estaban aprendiendo y hacer al menos una poción a la semana.

Harry había aprendido, al menos por sí mismo, que la mayoría de los hechizos eran sobre Voluntad y cuánto deseaba algo. Aún así, se aseguró de pronunciar los hechizos de forma clara y adecuada, además de usar su varita Holly. Descubrió que podía usar la varita para enfocar con mayor precisión, y después de un incidente en el que hizo que todo en la habitación volara por los aires cuando estaban practicando el hechizo de levitación, Harry estaba seguro de usarlo cuando quisiera que su magia volviera. sólo afectan a un elemento en particular.

El grupo de estudio de los chicos también se había convertido en una parte casi permanente de su agenda. Si bien se reunían formalmente una o dos veces por semana, casi todos los días casi todos los días se encontraban en su pequeño rincón de la biblioteca. Harry había sido un dictador bondadoso, como susurraban Theo y Blaise, y les había dado todo el miércoles libre.

Su grupo de estudio se había expandido para tener también miembros de todas las Casas; Harry, Blaise, Terry, Michael y Padma de Ravenclaw, Neville y Aiden de Hufflepuff, con Heredera Bones y su amigo Abbott uniéndose de vez en cuando, Theo, Daphne, Vinny y Gregg de Slytherin, y solo Parvati y Brown de Gryffindor.

Parvati había admitido que los chicos, Finnegan, Ron y Thomas afirmaban que eran lo suficientemente inteligentes, al tiempo que insinuaba que Harry de alguna manera había maldecido a todos para que se unieran a su grupo. Sin embargo, a Harry realmente no le molestaba, ya que aún era molesto tratar con Ron.

Y como enero anterior, febrero fluyó hacia marzo con la misma rapidez. Marzo trajo muchas novedades a la vida de Harry. Algunos que eran buenos, algunos que eran malos, y algunos por los que Harry maldijo a Merlín.

Cuando el clima cambió, dejando los días ventosos y fríos abrasadores en días soleados y levemente fríos, Madam Hooch reinició sus lecciones de vuelo. Harry no podía esperar a que llegaran lo suficientemente rápido. Había disfrutado mucho de las lecciones en octubre antes de que el clima empeorara, y la actual capitana del equipo de Ravenclaw, Savannah Davenport, lo estaba 'explorando'. Lamentablemente, se graduaría a fin de año, pero ya le daría a Harry el puesto de Buscador, que básicamente le dijo a su reemplazo, Rebecca Stowe, que lo hiciera.

Volar fue probablemente una de las mejores cosas que Harry había experimentado, y después de que Madam Hooch les permitió volar libremente, solo informándoles que no volaran demasiado lejos, demasiado alto o entre ellos, Harry se soltó. En un momento tal vez había alcanzado el límite de altura, ya que apenas podía distinguir a Madam Hooch o a los siete o más miembros de los equipos de Hufflepuff y Ravenclaw que pudieron ofrecerse como voluntarios para ayudar al instructor de vuelo, y se zambulló, evitando algunos Hufflepuffs, incluidos Aiden y Neville.

Wisdom & WitWhere stories live. Discover now