Capítulo 19

2.2K 343 15
                                    

Harry sintió que había cambiado el ser evitado por Sev, por evitar a Blaise y Theo. Después de varias discusiones muy necesarias con Sev, Harry ya no estaba enojado con el dúo, sin embargo, todavía estaba muy molesto y se sentía traicionado. Durante la semana siguiente, Harry pasó la mayor parte de su tiempo con Sev, para alegría del hombre (él nunca admitiría esto, ni siquiera ante Harry), los Gemelos Weasley, o Neville y Aiden. Casi había abandonado el Estudio ya que Blaise y Theo casi siempre estaban allí, pero afortunadamente Hogwarts estaba más que feliz de mostrarle a Harry varias aulas abandonadas y túneles y pasadizos secretos.

Los gemelos estaban más que felices de que Harry se uniera a él, ya que parecía estar rebosante de ideas para bromas. Harry no tenía idea de qué harían con su idea de poner una runa repulsiva y una runa atrayente en los extremos opuestos de una vara como un imán, y definitivamente no debería haber tenido la idea de colocar amuletos en el umbral de una puerta. que cambiaría el color de la ropa, la piel o el cabello de la persona.

Neville y Aiden también estaban bien, sin embargo, Neville casi siempre estaba hablando de plantas, y por mucho que Harry intentara que el otro chico hablara de otras cosas, nunca parecía funcionar. Aiden, bueno, Aiden era increíblemente excitable, y arrastraba a Harry y Neville hasta el lugar más alejado de la escuela solo para maravillarse con una grieta en la pared, o un insecto al azar que había pasado volando. Harry temía en secreto tener que quedarse con él durante los doce días de Yule.

Pero acercándose al final de la semana, fue una vez más el profesor Flitwick quien intervino y enderezó a Harry. Así que una vez más, Harry se encontró en la oficina del pequeño profesor.

"Ahora, heredero Potter, normalmente no invierto demasiado en la vida personal de mis alumnos, sin embargo, me he dado cuenta de que ha estado evitando al Sr. Zabini y al heredero Nott". El profesor Flitwick le dio a Harry una sonrisa amable. "Pero siento que tal vez tengo la culpa, o al menos parcialmente. Honestamente, esperaba que solucionaras esto por tu cuenta, pero después de una discusión con el Maestro Snape, ambos decidimos que debo intervenir." Harry trató de interrumpir, realmente no quería estar allí en ese momento, pero el profesor se lo negó. "Heredero Potter, debes entender, tus amigos realmente no me dijeron nada de lo que yo no estuviera al tanto. Simplemente confirmaron mi especulación sobre su relación con el Maestro Snape." Estaba feliz de notar que ahora tenía toda la atención del chico. "He notado este año que el Maestro Snape se ha comportado diferente. Normalmente, el hombre presta muy poca atención cuando se trata de estudiantes de otras Casas. Eso no quiere decir que sea negligente, pero cada vez que tenemos reuniones de personal y discutimos aquellos que no son Slytherin, el Maestro Snape tiende a ignorar la conversación, solo insertando sus declaraciones cuando es necesario. Ahora, sin embargo, cada vez que se menciona su nombre, y se menciona bastante, en su mayoría es bueno, no se preocupe. De todos modos, cuando se menciona su nombre, el Maestro Snape se pone firme. Es bastante sutil si uno fuera a buscarlo, lo verían".

"¿Crees que qu-quiere decir que alguien más se ha dado cuenta?" Harry estaba bastante preocupado ahora. Estuvo tentado de levantarse y correr hacia Sev, pero Harry sabía que era importante conocer los hechos y luego asumirlos.

"Uh, creo que la Maestra McGonagall sospecha algo, ya sea tu cercanía, o tal vez, como deduzco, se espera que todos crean en su odio irracional hacia ti. La profesora Sprout no ha dado ninguna inclinación a darse cuenta, pero tiende a mantenerse al margen de lo que no es asunto suyo". El profesor Flitwick pareció reflexionar por un momento antes de expresar su siguiente pensamiento. "En cuanto al director Dumbledore, creo que ese hombre solo ve lo que quiere ver. Es muy hábil en eso y parece bastante feliz cada vez que el Maestro Snape murmura que tienes otra detención con él o cada vez que se queja de ti."

Wisdom & WitWhere stories live. Discover now