AMAMANTAR

1K 84 22
                                    



(19)



Ya habían pasado unas semanas desde el nacimiento de Selene y la manada estaba en el tan ansiado momento de conocer a la pequeña loba de ojos verdosos y nariz respingada. En las fotos que vieron por anticipado se podía apreciar como la infante tenia mucho parecido a sus dos padres, ojos como los de Theo, nariz como Liam, los pocos mechones que se lograban apreciar eran como los de la quimera, labios parecidos a los del beta y como eso muchas cosas mas. 

—¿A que hora llegan?—volvió a preguntar el castaño por quinta vez en menos de una hora. 

—No lo sé, los volveré a llamar para saber si no se retractaron—aviso el alfa tratando de sacar su teléfono. 

—No, ya los han llamado mas de 10 veces en un solo día—regaño la Banshee sacando el aparato de las manos del moreno— Si no se retractaron ya, ustedes lograran que lo hagan. 

—Es que parece que les tomo mucho tiempo salir de casa y dejarnos ver a la bebé—contraataco Stiles con un puchero. 

—Cada uno es diferente, no podemos culparlos por tomarse su tiempo—intervino Melissa—Son padres primerizos y son jóvenes, hay que ser compresivos. 

—A demás, ya Theo era celoso con Liam desde antes, ahora imagínense con su hija—agrego Masón divertido recostado del hombro de Cory. 

—Pobre del que algún día la invite a salir—continuo el camaleón riendo al imaginar a sus amigos amenazar a un niño por querer salir con su princesa. 

—Yo ya me imagino el titulo de esa película—Dijo Malia desde el sofá junto a su prometida— "El regreso de la quimera psicópata" Nadie sale con su hija—hablo haciendo una voz mas gruesa y varonil. 

Más de uno se rio del comentario de la coyote. 

—Yo me preocuparía más por Stiles—Dijo el ex alfa; Peter— Cuando sus diblitos sin correa empiecen a tener citas. Matara a Derek. 

—¿Y a mi por qué?—pregunto el nombrado con el ceño fruncido. 

—Por hacerlos tan guapos—respondió Isaac terminado de darle comida a Erik—Dile a papá que te lave las manos y boca.

El niño fue con Scott y ambos salieron de la sala de la mansión Hale-Stilinsky. 

—¡Llegaron, llegaron!—exclamo Stiles dando brinquitos  haciendo que sus hijos lo vieran raro.

Desde su lugar escucharon la puerta abrirse y luego unos pasos que iban hasta ellos. 

—Ahg, es solo mi padre—volvió a hablar el castaño. 

—También te amo, hijo mío.—exclamo sarcástico Noah.

—¡Abuelo!—gritaron los mellizos para correr a los brazos del sheriff de Beacon Hills. 

Estuvieron rato hablando, divirtiéndose y alguno poniéndose al día con la manda, como lo eran Masón y Cory que se habían mudado a New York hacía dos años cuando terminaron la escuela.

—Es otro auto—aviso Malia. 

—Déjalo, con la suerte que tenemos seguro es la mamá de Lydia, Deaton o hasta el mismo Deucalion—dijo Stiles rodando los ojos. 

La puerta volvió a ser abierta y los pasos volvieron a resonar por el pasillo que daba a la sala de estar donde estos se reunían. Antes de entrar algunos vieron a Theo asomar la cabeza con el ceño fruncido detrás de una pared y examinar a cada uno de ellos. 

—¡Llegaron!—salto de su lugar el castaño. 

—Lo dije—replico Malia rodando los ojos, 

Ambos pasaron al lugar, Theo con su típica cara seria y Liam luciendo una radiante sonrisa. La quimera se mantenía delante del beta como un escudo, repasaba a todos con su mirada y olfateaba buscando algo malo o que lo alertara, pero solo era la manada, familia. 

—Déjame verla, déjame ver...¡Theo, quítate a la mierda!—exclamo Stiles empujando a la quimera que se trago el gruñido que amenazo con salir— Es...Es tan hermosa, Liam. Mira que carita tan...Derek mira que linda es. 

Y así uno a uno se acercaron a ver a la recién llegada miembro de la manada, alguno la cargaron, otros solo la saludaron desde los brazos de su padre, como el pequeño Erik o los mellizos, Milo y Noah. Después de todo si había valido la pena la espera. 

—¿Y como te va este primer mes?—pregunta Isaac acariciando la manito de Selene. 

—Bien, bueno no diré que es algo fácil pero estoy muy feliz con mi preciosa diosa—responde con su atención en la menor— Aunque...Si me gustaría que durmiera mas, es una criatura nocturna al parecer 

—Bienvenido al club— Exclaman Stiles e Isaac. 

Selene empieza a removerse en los brazos del beta y en menos de unos segundos esta llorando llamando la intención de todos, Theo se aproxima rápidamente preguntando que paso. 

—Tiene hambre— responde a su pareja. 

—Ouh bueno, no es tan grave—dice el castaño. 

—Si pero...Es que hay...—intenta protestar viendo a todos en la sala, uno lo observan otros volviendo a lo suyo.— Muchas personas... 

Stiles le da una sonrisa compresiva.

—Liam no tienes de que avergonzarte, es algo natural y muy común—comenta dándole apoyo—Pero si tu no quieres y te es incomodo, vemos te llevare a una de las habitaciones para que estés mas tranquilo. 

Susurrando un pequeño gracias el beta sigue al humano por las escaleras y luego el pasillo lleno de cuartos, entran a uno de invitados donde Stiles lo deja cerrando la puerta. Liam saca paños y cosas de la pañalera, se saca la camisa y acomoda a su hija que rápidamente se pega su pecho con desesperación succionando la leche. 

—Calma cachorra o te dará dolor de panza—susurra pasando su dedo en una caricia por su nariz. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Espera ●THIAM● (Agosto de mpreg)Where stories live. Discover now