ESTARÍAS

905 86 22
                                    


(08)

Suspirando frustrado Liam bajo su camisa tapando gran parte de su cuerpo, no le gustaba dormir con ropa porque le daba mucho calor y era incómodo pero no le quedaba de otra cuando sentía que su cuerpo estaba tan cambiado.

—¿Listo para dormir?—inquiere Theo dejando de lado su celular—¿Por qué tienes pijama?

La quimera sabía de sobra el desagrado de su pareja por dormir con ropa, no entendia el porque del cambio.

—Es que tengo un poco de frío—mintió metiéndose debajo de las sábanas.

Theo lo observo incrédulo pero prefirió no decir nada, sabía que las hormonas del embarazo son difíciles de llevar.

—Bueno, si ese es el caso puedes acercarte y te daré un poco de calor—suguiere abrazándolo por la espalda.

El beta se remueve apartando los brazos del mayor de su cintura.

—Así estoy bien, no te preocupes—dictamina apagando la luz.


(***)

Los días pasaban y la actitud de Liam seguía igual. No se desvestia o cambiaba de ropa frente a Theo, no dejaba que se ducharan juntos y bajo ninguna circunstancia le permitía a su pareja tocarlo.

Ahora la quimera hablaba con Derek y Scott en la casa del pelinegro, Theo no iba a admitirlo pero un par de consejos de los que ya eran padres no le vendrían mal. A demás recuerda el estado de Stiles cuando estaba en cinta y sabia que si había alguien que tuviera experiencia con comportamientos erráticos de embarazados, era Derek Hale.

—Por lo que describes, puede ser por la panza—responde el mayor de todos— Ya sabes, se sienten gordos o feos, son pensamientos y emociones que alteran las hormonas.

—Es cierto—concuerda Scott— Isaac no me dejaba tocar su vientre y siempre estaba encerrado en la habitació cuando yo llegaba. El único consejo que puedo darte es que hables con él, que sepa lo mucho que lo amas y eso no va a cambiar sin importar como se vea.

—No te diré que funcione, Stiles me mando a dormir al sofá dos días por intentar eso....Pero puede que te funcione—dice el Hale un poco dudoso.

—¿Tú si que la pasaste mal, eh?—inquiere Theo divertido.

—Nah, lo volvería a hacer todo mil veces más si tuviera la oportunidad—declara con simpleza— Al final todo vale la pena.

El alfa verdadero asiente con media sonrisa. No era común el que Derek dijera cosas como esas, pero cuando se trataba de Stiles y sus cachorros el pelinegro sorprendía.

Incluso Peter solía bromear conque el castaño había descompuesto a su sobrino, que ese no es el Derek Hale que él había criado con tanto esmero.


(***)


Theo llegó a casa en la noche, su día de trabajo había estado pesado y solo quería llegar y recostarse con su pareja a fantasear con su bebé.

Con todo en silencio se encaminó la habitación que compartía con el beta de Scott, la puerta de esta abierta y la cama desocupada. Sigio el camino de suspiros y pequeños sollozos que salían del baño del cuarto.

Con tristeza observo a su novio verse al espejo pasando las manos sobre su abultado vientre que empezaba a presentar pequeñas marcas rojizas.

Y Theo lo entendió. Derek y Scott tenían razón, Liam se sentía mal y él no lo había notado.

—Eres el ser más hermoso del universo ¿lo sabias?—suelta de la nada.

Sobresaltado, el beta cubre su abdomen y trata de limpiar sus lágrimas.

—Llegaste— Intenta avanzar pero Theo lo toma del brazo— No, por favor Theo.

Ignorandolo la quimera lo atrae a su cuerpo abrazándolo por la cintura, al más mínimo contacto el rubio se dehace en llanto sobre el pecho de su pareja.

—Esta bien, esta bien—susurra acariciando su cabello y espalda—Llora todo lo que quieras, aquí me voy a quedar.

Duraron varios minutos ahí sin moverse, sin hablar. Solo se abrazaban y sentían el uno al otro.

—Se ven horribles—la voz ronca de Liam es amortiguada por el hombro de Theo— Me veo...Me veo horrible.

Con delicadeza aparto al rubio de su cuerpo y dejó un beso en su frente, otro en cada de sus hermosos ojos azules que eran empañados por lagrimas y en sus hinchados labios rojizos que fueron mordidos con fuerza.

—Jamás, escúchame bien Liam—Empezó Theo— Jamás pienses que te ves o eres horrible, porque para mi eres lo más hermoso que existe y eso nunca va a cambiar, aun cuando tu cuerpo lo haga yo te seguiré amando y me seguirás gustando. Para mi siempre serás hermoso, encantador y sexy, sobretodo sexy—el beta río un poco por lo ultimo— Con panza o sin ella, con estrías o sin ellas. ¿Lo entiendes?

—Lamento haberme portado asi contigo estos días—Dice con las mejillas rojas— Es que sentía que si me veías te darias cuenta de que no me veo bonito y....Y ya no te gustaría como antes.

—Cachorro tonto, ¿como se te ocurre pensar eso?—Exclama el mayor levemente ofendido— A mi me encantas, y créeme que su te pudiera tener así todo el tiempo lo haría...Te ves tan sexy llevando a mi cachorro.

—Ah eso no va a pasar—se negó el rubio con el ceño fruncido— Aunque yo tengo una idea mejor....

—¿Cuál?—pregunta el mayor desconfiando de la retorcida sonrisa de su pareja.

—El próximo lo llevas tu—responde encogiendose de hombros.

A ellos en realidad no les importaba mucho quien iba arriba y quien abajo, aunque Liam prefería dejar que sea Theo quien tenga el control y a la quimera no lo molestaba en lo absoluto. También habían días donde el mayor prefería ser mimado y sometido por su pareja, como los había donde Liam se sentía muy frustrado y para nada dócil.

—Ya veremos, amor—dice la quimera con una sonrisa forzada.

—Eso pensé—finalizó el beta pasando a su lado para ir a la cama.


●●●●●●●●●●●●
Debo de admitir que este me encantó, es muy lindo y un poco sad a la vez.

Pero nos damos cuenta de que ahí estará Theo cada que Liam sienta que cae, su quimera psicópata siempre va a sostener su mano. ♡♥︎

La Espera ●THIAM● (Agosto de mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora